Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Falta personal para atender emergencias en municipios de Querétaro

| 29 julio 2010 | Notas del día | 41 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Gerardo Quirarte Pérez, Director de Gestión de Emergencias del estado

Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Resulta insuficiente la atención de emergencias que puedan presentarse en los municipios de Cadereyta de Montes y Peñamiller ya que carecen de elementos de Protección Civil, esto lo dio a conocer el Director de Gestión de Emergencias de la entidad, Gerardo Quirarte Pérez.

El funcionario estatal explicó que las unidades de Protección Civil de estos municipios carecen de elementos, incluso, cuentan solamente con tres personas que prestan servicios en caso de contingencias, a lo que agregó que debe de fortalecerse el equipo de trabajo de dichas unidades con la ampliación de la planta laboral.

“Estamos trabajando en una iniciativa en el Congreso Federal para que se otorgue presupuesto para las dependencias de Protección Civil, y aunado a ellos buscamos fortalecer su planta laboral”, aseveró el titular de Gestión de Emergencias.

Finalmente, destacó que ya se ha comunicado con los alcaldes de estos municipios para fortalecer el área de Protección Civil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner