Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gasta Oficialia Mayor 200 mil pesos en informe del Gobernador de Querétaro

| 26 julio 2010 | Notas del día | 98 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Aun no se tiene cuantificado el gasto total del evento del mensaje del gobernador del estado, José Calzada, con motivo de su 1er informe de gobierno, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, debido a que implica partidas económicas de diferentes dependencias, indicó el Oficial Mayor del Estado, Manuel Pozo Cabrera.

José Calzada Rovirosa

Foto: www.queretaro.gob.mx

“Comunicación social ejerce la partida de gastos de difusión, contrata los espacios televisivos, periodicos, etc. De tal suerte que no es un rubro específico el informe, sino simplemente del presupuesto al principio del año se tienen gastos para difusión, para eventos protocolarios de distintas partidas. No hay un recurso específico en el informe, no hay un rubro específico en el informe. Oficialia Mayor ejerce una parte. Las distintas dependencia son las que van ejerciendo el recurso” puntualizó.

Destacó que la Oficialia Mayor realizó el gasto de 200 mil pesos en utilería y organización del evento del mensaje del Gobernador del Estado, Jos Calzada, con motivo de su 1er informe de gobierno.

Asimismo, indicó que todos los empleados de esta dependencia trabajaron en la organización de este evento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner