Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gastan mil millones de pesos para nuevas vialidades en Querétaro

| 27 julio 2010 | Notas del día | 318 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Las vialidades que actualmente desarrolla gobierno del estado y las que construirá en el próximo año resolverán el problema de tráfico vial durante 20 años, después de estos se tendrán que tomar estrategias de solución, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Sergio Chufani Abarca.

Sergio Chufani Abarca, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“Venimos a ayudar, estas soluciones ayudan. Alguien me preguntaba que si con estas obras iba haber menos tráfico, o no, desgraciadamente el tráfico va creciendo cada año; va a ser el mismo tráfico, el cual va aumentando, lo que estamos haciendo es un aforo”, enfatizó.

En este sentido , destacó que el próximo año se desarrollará el Distribuidor Vial 1917, junto a la Plaza de Toros y el Puente Josefa Ortíz de Dominguez, en Paseo Constituyentes; dichas obras contribuirán al descongestionamiento vial.

Explicó que este año se tiene un recurso de 2,500 millones pesos para obras, de los cuales se han colocado mil millones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by TechTransparent ES, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Gastan mil millones de pesos para nuevas vialidades en Querétaro – http://bit.ly/9J8FbE [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner