Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Iluminan Acueducto de Querétaro

| 27 julio 2010 | Notas del día | 899 vistas | 4 comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Acueducto de Querétaro

Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Los 74 arcos de Querétaro se vistieron de colores ante la mirada de queretanos que asisitieron al lugar, la noche de ayer, y el cielo se dibujó de un oscuro profundo y en su centro un baile de luces que se manifestaron durante la inauguración oficial del alumbrado de este monumento, con la presencia del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y el alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servién.

Así, dio inicio el proyecto de “Ciudad Luz” el cual se completará en 6 etapas. La ilumnicación de Los Arcos tuvo una inversión de 17 millones de pesos, mientras que la primer etapa en su conjunto 30 millones de pesos.

Tras la reunión de autoridades y ciudadanos, la inauguración concluyó con la iluminación del recinto que resguarda las voces ocultas de los exgobernadores y del actual mandatario estatal: el Palacio de gobierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  1. me gusto como seven iluminados muy bonitos pero creo nos costo muy caro 17,500.000 es mucho dinero.

  2. es una lastima que la persona que diseño la iluminacion del acueducto de qeretaro no tenga ni la mas remota idea de conjugar una arquitectura del siglo XVIII con una iluminacion modernista ya uqe dicha iluminacion atrae totalmente la vicion del espectador perdiendose la majstuosidad y belleza de nuestro acueducto simbolo de los queretanos, esta iluminacion quedaria muy bien aplicada para una arquitectura modernista y el otro detalle es que los plafones de acero inoxidable sobresalen a simple vista dando un espectaculo desastrozo.En cuanto a la iluminacion de la casa de la corregidora esta mal enfocado ya que la iluminacion solo resalta los defectos de los acabdos del aplanado.Es una lastima que se tire de esa forma el presupuesto.

  3. es una lastima que la persona que diseño la iluminacion del acueducto de Queretaro no tenga ni la mas remota idea de conjugar una arquitectura del siglo XVIII con una iluminacion modernista ya que dicha iluminacion atrae totalmente la vision del espectador perdiendose la majstuosidad y belleza de nuestro acueducto simbolo de los queretanos, esta iluminacion quedaria muy bien aplicada para una arquitectura modernista y el otro detalle es que los plafones de acero inoxidable sobresalen a simple vista dando un espectaculo desastrozo.En cuanto a la iluminacion de la casa de la corregidora esta mal enfocado ya que la iluminacion solo resalta los defectos de los acabados del aplanado.Es una lastima que se tire de esa forma el presupuesto.

  4. Esperemos que Ciudad Luz no sea otro Ciudad de las Artes en chiquito o sea “Ciudad de las Verguenzas” 17.5 Millones de pesos bien pudiesen ser utilizados para mejorar nuestro sistema de alcantarillado y que las lluvias no nos dañaran tanto. Tantas cosas que se pudiesen hacer con los 30 millones de pesos que implica el total de este “magno proyecto”. ¡CON LOS SIGNOS DE CRISIS MUNDIAL QUE YA AMENAZAN CON VOLVER, SERIA LO MAS INTELIGENTE DETENER ESTE LUJITO!Y bueno, que por favor no nos enteremos después que este fue otro biznecito AZUL O ROJO,COMO LOS FOQUITOS.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner