Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Asegura Lady Gaga dejar la adicción por sus padres

| 12 julio 2010 | Reflector | 73 vistas | comentarios

Redacción

La cantante Lady Gaga ya había reconocido que tomaba drogas cuando era adolescente. Pero recientemente confesó a la página Showbiz Spy que las dejó por respeto a sus padres, ya que no quería perder la relación que tenía con ellos.

Lady Gaga

Foto: Especial.

“Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar. Él pensaba que me había echado a perder. Me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo”, comentó la cantante.

“Quería mostrar a mis padres que era salvaje, pero esto me impactó porque son las personas que más respeto. Lo dejé. Como artista soy escandalosa y salvaje, pero como persona tengo una moral muy fuerte”, afirmó.

La intérprete de ‘Just Dance’ y ‘Poker Face’ aseguró que todavía se siente culpable por lo que les hizo a sus padres y todavía le habla a su madre para pedirle perdón por las locuras que realizó cuando era más joven.

“Ellos están orgullosos de mi ahora, pero no podía aceptarlo si no me pusiera a escucharlos y pedirles perdón. Es importante conocer y aprender de tus errores así como alegrarte de tus triunfos”, comenta la nacida en Nueva York, EU.

GaGa también comentó que ya no le preocupa el dinero, que le aburre, porque lo más importante para ella es el arte que desempeña y que todo lo que gana se va a su Haus of GaGa, una especie de grupo creativo que busca hacerla lo más importante dentro del mundo de la música.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner