Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Lindsay Lohan, un sueño convertido en pesadilla

| 12 julio 2010 | Reflector | 698 vistas | 1 comentario

Armando Manzo Vieyra

La fama y el glamour hollywoodense no es algo para dejarse a la ligera.

Y mucho menos todo lo que conlleva convertirse en una persona famosa, que tiene gran exposición gracias al cine y cuyo entorno puede convertirse de un cielo soleado en un profundo infierno.

Lindsay Lohan

SHAWN CHAPMAN renunció como defensora de Lindsay Lohan. Foto: x17online.com

Esto es lo que vive en la actualidad la estrella juvenil Lindsay Lohan, quien debutara en la película “The Parent Trap” en 1998, ha visto convertir su mundo de sueños en una pesadilla que la llevaría a la cárcel durante 90 días.

Lindsay Lohan se siente “segura” de que no irá a la cárcel. Así lo dijo un amigo de la actriz a la revista ‘People’ tras conocerse la sentencia que la condena a 90 días de cárcel y que le fue impuesta por violar sucesivas veces las condiciones de su libertad provisional, tras ser detenida en 2007 por conducir ebria.

La intérprete de 24 años tiene todo en su contra. Hasta las declaraciones de su abogada Shawn Chapman Holley hablando de una apelación, porque después renunció a defenderla.

LiLo (como se le conoce en el medio) tiene que seguir utilizando el brazalete que le fue impuesto en mayo para controlar el nivel de alcohol en su sangre, hasta su ingreso en prisión el próximo 20 de julio.

Pero ha mostrado voluntad por cambiar, o al menos eso parece, ya que las seis pruebas de alcoholemia y otras sustancias que pasó desde mayo dieron negativo.

Según el portavoz de la oficina del sheriff de Los Ángeles, aunque es imposible decir el tiempo exacto que pasará la actriz entre rejas, lo normal entre reclusas no violentas es cumplir una cuarta parte de su sentencia (algo más de 20 días en su caso). Una vez cumplida su condena en prisión, Lohan todavía tendrá que pasar otros 90 días en un centro de desintoxicación y rehabilitación. Finalizado este segundo plazo comenzará la mayor incógnita en la carrera de Lohan: su supervivencia.

El problema vendrá después, en caso de pisar la cárcel, ya que no tendrá acceso al Seguro Social y es indispensable para trabajar, se perderá la promoción de su línea de moda 6126, el estreno de su última película, ‘Machete’, y el rodaje de ‘Infierno’ en el que interpretará a la actriz porno Linda Lovelace. En estas situaciones las estrellas se ven obligadas a entregar su salario como depósito hasta que concluya la producción por si algo va mal.

Por ello las lágrimas que le salieron al enterarse de la condena, sin embargo, una fotografía donde se muestra que en la uña llevaba la palabra “Fuck”, durante su audiencia, podría empeorar su situación.

Ahora habrá que esperar a que la actriz, que fuera comparada con el talento de Jodie Foster, pueda librar la prisión y recomponer su vida, que se convirtió prácticamente en un vivir la vida loca y dejarse arrastrar por las drogas, el sexo y el rocanrol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. BUENO A MY EYA ME ENCNTAY CREO QUE SE COLAPSO Y NO ENCONTRO OTRA FORMA DE SOLUCIONAR QUE SALIR Y HACERLO QUE HIZO YOLE PEGARIADOS CAXETADAS PARA QUE SE DIERA CUENTA
    DE LO BUENAQUE ES ME ENCANTAS SUS PELIS
    YTODAS TIENES AGO DE EYA ASI COMO LO SOLUCIONA EN SUS PELIS DEVERIA HACERLO EN SU VIDA REAL TE QUIERO MUXO MADURA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner