Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Matan a un hombre en hospital de Querétaro

| 16 julio 2010 | Notas del día | 2.463 vistas | 1 comentario

Querétaro Qro.- La Procuraduría General de Justicia de Querétaro (PGJQ) confirmó que un hombre fue asesinado en el estacionamiento del sanatorio “San José de Querétaro”, al poniente de la ciudad, la tarde de este viernes.

Por ello, la PGJQ inició la averiguación previa I/636/2010, por la comisión del delito de HOMICIDIO DOLOSO, en agravio de JORGE CARNERO MARTÍNEZ, y en contra de Quien Resulte Responsable, según dio cuenta en un comunicado.

La Procuraduría reportó que el Ministerio Público Investigador atendió una llamada  telefónica donde se reportaba una riña al interior del estacionamiento del Hospital San José, ubicado en Prolongación Constituyentes, colonia El Jacal.

En su comunicado la dependencia

Matan a un hombre en el hospital San José de Querétaro

Matan a un hombre en el hospital San José de Querétaro

expone que “al parecer se suscitó un forcejeó entre varias personas; posteriormente, una de ellas dispara un arma de fuego y ocasiona que un sujeto pierda la vida a consecuencia, una persona más resulta lesionada”.

Con la intervención de los Agentes de la Dirección de Investigación del Delito, Peritos en materia de Química, Criminalística, Fotografía y Balística Forense, así como personal Ministerial, se puede informar -hasta el momento- que en el interior del estacionamiento del nosocomio se encontró el cuerpo de una persona masculina, la cual fue identificada como JORGE CARNERO MARTÍNEZ, misma  que presenta heridas por proyectil de arma de fuego y será trasladado al Servicio Médico Forense donde se determinará científicamente la causa de muerte.

Cabe hacer mención, que la persona que resultó herida se encuentra fuera de peligro, al ser considerada la lesión levísima.

Actualmente, la Procuraduría lleva a cabo las investigaciones correspondientes y en su momento, se informarán los avances de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Bién, muy bién. Y el CAMBIO llegó. AGARRENSE MIS QUERIDOS QUERETANOS. Esto es solo el COMIENZO.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner