Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Quedan 250 personas incomunicadas por lluvia en Querétaro

| 26 julio 2010 | Notas del día | 191 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Las luvias registradas este fin de semana provocaron afectaciones en vialidades de varios municipios, entre ellas el camino a Tancoyol del municipio de Jalpan de Serra, en donde quedaron parcialmente incomunicadas 250 personas.

Probabilidad de lluvias en San Juan del Río

EN LANDA DE MATAMOROS se reportaron encharcamientos. Foto: Especial.

También fue afectado con caída de rocas grandes el camino a Manconí, en el municipio de Cadereyta de Montes, en donde recientemente se está utilizando maquinaria especializada para realizar trabajos de limpieza, asi lo dio a conocer el titular de Gestión de Emergencias, Gerardo Quirarte Pérez.

“Tenemos también, aunque ya se resolvieron estos casos en la carretera 120 de la delegación la Esperanza y en la delegación Aguacate tenemos un deslizamiento de lodo, uno afectó una vivienda y otro un automóvil , ya se está trabajando , incluso, desde ayer; de igual manera, en Pinal de Amoles hubo un incendio que se controló en una casa en la cabecera municipal, fue una situación que se dio aunque no depende de las lluvias y finalmente en el municipio de Landa tuvimos encharcameinto en varias comunidades”, explicó.

A ellos, destacó que se han entregado cobijas, colchones y láminas en caso de que sean requeridas debido a la contingencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] Libertad de Palabra [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner