Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reclama Antorcha Campesina cercanía de Gobernador de Querétaro

| 12 julio 2010 | Querétaro | 309 vistas | 1 comentario
  • Su dirigente, Jerónimo Gurrola Grave, anuncia “comisiones de 50” fuera de Palacio de Gobierno Estatal.

Redacción

Querétaro, Qro.- El representante de la organización “Antorcha Campesina”, Jerónimo Gurrola Grave, aseguró que a casi un año de que el priísta, José Eduardo Calzada Rovirosa, asumió el Gobierno Estatal, no hay obras para la gente de esa organización.

Habitantes de La Piedad

LOS HABITANTES DE LA PIEDAD piden una intervención directa del Gobernador. Foto: Especial.

Si bien reconoció que a diferencia del gobierno panista han sido recibidos por la gente de Secretaría de Gobierno, lamento que no exista ningún avance en la realización de obras en colonias de Antorcha Campesina, pues dijo que no hay nada concreto.

Y es que Gurrola Grave señaló que el gobierno pasado les inventó delitos y esperan que el gobierno reconozca el manejo político para que se cancelen las órdenes de aprehensión en contra de los antorchistas. “Incluso a mí se me giró una orden de aprensión”, dijo.

El dirigente de Antorcha Campesina expuso que además de las obras que se requieren en diversas colonias antorchistas, el gobernador ni siquiera ha cumplido el compromiso que firmó en la comunidad de La Piedad, en El Marqués.

En dicho lugar expuso que el mandatario estatal se comprometió siendo candidato, al igual que el ahora alcalde Rubén Galicia Medina, a entregar el pozo de agua para que lo administren los habitantes de ese lugar.

Por todo lo anterior, Jerónimo Gurrola expuso que a partir de esta semana tienen previsto acudir a las afueras de Palacio de Gobierno en “comisiones de 50” personas, para requerir atención del gobernador.

Gurrola Grave recordó que también está pendiente la atención a estudiantes de la llamada “casa del estudiante”, mismos que estuvieron plantados frente a Palacio de Gobierno durante varios años.

El dirigente de Antorcha Campesina confió en que más allá de seguir sosteniendo reuniones donde no se concreta nada, el gobierno de José Eduardo Calzada los atenderá y concretarán apoyo para sus agremiados.

De lo contrario, aseguró que podrían nuevamente llevar a cabo una movilización, como las que realización con el gobierno del panista, Francisco Garrido Patrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. es una lastima el discurso de calzada ante los medios de comunicacion de un gobierno de puertas abiertas y de oficinas abiertas para el ciudadano, cuando a un año de su gobierno ya se nota la soberbia de quienes trabajan en su gobierno, atienden al ciudadano en los bancos de cemento que estan afuera de la secretaria de gobierno.te piden numero de telefono para que ellos se comuniquen con la ciudadania, pero el ciudadano se queda esperando sin respuesta, no me cabe la menor duda que son ustedes unos mentirosos, falsos y que lastima que tengan comprado a los medios de comunicacion y a nosotros los ciudadanos no nos permiten hacer denuncias de tanta impunidad,.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner