Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regidores de Huimilpan, en Querétaro, piden investigar a su alcalde

| 14 julio 2010 | Notas del día | 367 vistas | 2 comentarios

Huimilpan Querétaro.- Regidores del municipio de Huimilpan, al sur de Querétaro, exigieron una investigación que aclare el gasto en bares lujosos con recursos públicos.

Alcalde de Huimilpan, Saúl Ayala Cabrera.

LE PIDEN AL ALCALDE de Huimilpan explicar los gastos en bares. Foto: Especial.

El Presidente Municipal, el priísta Saúl Ayala Cabrera, había señalado que precisamente varias de esas facturas las habían metido sus propios regidores.

Sin embargo, algunos de ellos se deslindaron de esos gastos y exigieron al alcalde que inicie una investigación para que se sepa quienes van a bares lujosos y pagan con recursos públicos.

Algunos de los entrevistados admitieron que en diciembre, junto con el alcalde, Saúl Ayala Cabrera, acudieron al restaurante Coyote Pinto, donde gastaron 11 mil 500 pesos.

Alegaron que el pago de esa comida –el 23 de diciembre- se hizo con motivo de una reunión de Navidad.

Sin embargo, sobre el pago de otras facturas en bares y restaurantes V.I.P., exigieron que se revele el nombre de los beneficiados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. si HA ESTO LE LLAMAN CORREGIR EL CAMBIO
    AKI ESTA SU CAMBIO KERIDOS HUIMILPENSES

  2. MIENTRAS LA GENTE DE MI QUERIDO HUIMILPAN SIGA RECIBIENDO $ 500 PESOS, TARJETAS TELEFONICAS, GORRAS BORDADAS, DESPENSAS, TINACOS, EN COMPLICIDAD CON LA GENTE QUE MANEJA LOS PROGRAMAS SOCIALES PRINCIPALMENTE EL DE OPORTUNIDADES ANTES DE LAS ELECCIONES Y A CAMBIO DE SU VOTO, SEGUIRAN TENIENDO ESTE TIPO DE PRESIDENTES QUE NO LE IMPORTA EL BIENESTAR DE LA GENTE HUMILDE DE HUIMILPAN, GENTE POBRE Y ABANDONADA POR LAS CABEZAS DE FAMILIA QUE DEBEN DE EMIGRAR A ESTADOS UNIDOS POR CONSEGUIR EL SUEÑO AMERICANO. DEBERIAN DE FIJARSE EN GENTE DECENTE,Y TRABAJADORA QUE LES AYUDE A SALIR ADELANTE.
    AHORA NO SE QUEJEN, CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE Y USTEDES SABEN SI LES DAN EN CAMPAÑA ACEPTEN PERO FINALMENTE VOTEN POR QUIEN USTEDES QUIERAN.

    ESTE ES EL NUEVO RUMBO DE HUIMILPAN, EL RUMBO QUE LA GENTE QUISIMOS, SOLO QUEDAN 2 AÑOS, NO SE DESESPEREN

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner