Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Requieren 450 millones de pesos para conectar comunidades en Querétaro

| 28 julio 2010 | Notas del día | 64 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Ing. Sergio A. Chufani Abarca

Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- 60 comunidades de la Sierra de Querétaro se encuentran incomunicadas debido a la falta de caminos y vialidades, por ello, la mayor exigencia de estos habitantes es que las comunidades estén completamente conectadas, informó el Secretario de Obras Públicas de Querétaro, Sergio Chufani Abarca.

“En entrevistas que hemos tenido con los habitantes nos dicen que sí aprecian que se haga una infraestrucutura para acercar a la Sierra de Querétaro, pero los habitantes también dicen, no mi interesa mucho que hagan una inversión, comuniquen mi comunidad a otra”, puntualizó.

En este sentido, destacó que en 10 comunidades de la Sierra de Querétaro se se está realizando la construcción de vialidades para comunicar a las comunidades, en lo cual se ha utilizado un recurso de 200 millones de pesos. Resaltó que para conectar a las 60 comunidades se requiere de un presupuesto de 450 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner