Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Roban automóvil de alcaldía de Corregidora

| 5 julio 2010 | Corregidora | 75 vistas | comentarios
  • La víctima fue un auditor de la Entidad Superior de Fiscalización, quien fue despojado de un Ford Focus 2002.

Redacción

Corregidora, Querétaro.- Un empleado de la Entidad Superior de Fiscalización acudió a la Presidencia Municipal de Corregidora a realizar una auditoria y mientras realizaba su trabajo le dieron “baje” con su auto.

Auto Ford Focus

Foto: www.vootar.com

El martes de la semana pasada, Jaime Romero Serrano, auditor de la Entidad Superior de Fiscalización, pretendía retirarse de la Presidencia Municipal de Corregidora y ya no encontró su vehículo.

Y es que minutos después de las cuatro de la tarde del martes 29 de junio, en que pensaba retirarse, se percató que el automóvil que había dejado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal ya no estaba.

El vehículo particular que fue sustraído del estacionamiento del gobierno municipal de Corregidora, es un focus 2002, propiedad de Jaime Romero Serrano.

“Se llevaron mi carro de aquí del estacionamiento, es un auto particular. Aquí estamos haciendo un auditoria de obra pública”, narró Romero Nuestro entrevistado informó que acudiría a la Agencia del Ministerio Pública para denunciar el robo y contribuir en las medidas de sus posibilidades para recuperar su auto.

El personal de la policía municipal de Corregidora le brindó apoyo a Romero Serrano, al tomar los datos del vehículo y realizar recorridos para dar con el automóvil.

Además trascendió que hace algunas semanas también les robaron otro vehículo asignado a la Secretaria de Gobierno, por el cual también ya se están tomando las acciones legales pertinentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner