Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Siguen los excesos en El Marqués, Querétaro, con el alcalde Rubén Galicia Medina.

| 14 julio 2010 | Notas del día | 1.682 vistas | 25 comentarios

El Marqués, Querétaro.- Con el pretexto de que es su primer informe de gobierno, el alcalde priísta de El Marqués, Rubén Galicia Medina, mandó a poner espectaculares donde destaca su rostro.

Siguen los excesos en El Marqués, Querétaro.

SIGUEN LOS EXCESOS en El Marqués, Querétaro. Da click para ampliar.

Algunos de estos anuncios están casi juntos, uno del otro, como ocurre en la carretera México Querétaro, a la altura del Parque Industrial, ubicado en ese municipio.

El alcalde Rubén Galicia Medina otra vez destaca por el derroche de recursos que hace, aunque durante su primer año, el acto por el que se le recuerda más es la millonada que gastó en la feria.

Y es que en dicho municipio es sabido que su alcalde no lleva ni un año al frente del municipio, pero ya está pensando en obtener un cargo público en el 2012.

Por eso es que gusta de gastar en actos masivos y en promover su imagen en cualquier oportunidad, como fueron el foro de la feria de El Marqués y ahora en el primer informe de gobierno.

Por el contrario, el alcalde de El Marqués no ha destacado por ningún acto positivo a favor de la gente, al menos con relación al resto de otros alcaldes.

Incluso, a inicios del año se tuvo que bajar el sueldo a “regañadientes”, después de que este medio diera a conocer que él y otros dos alcaldes ganaban un sueldo mayor al mandatario estatal.

Aunado a lo anterior, también ha sido documentado los excesos de ese municipio en pago de asesores y en gasto de combustible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios

  1. es la “nueva actitud” del pri……..va por delante su “experiencia”

  2. QUE CONTRASTE Y QUE BUENA “IMAGEN” DA ESTE SEÑOR A NUESTRO MUNICIPIO EN VERDAD QUE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO QUE SUPONGO ES LAS PERSONAS DE COMUNICACION SOCIAL, QUE EN VERDAD AHORA SEGUN YA TRABAJAN SEÑORES, EL CHISTE NO ES DEJAR VER LAS MARRANADAS QUE HACE EL ALCALDE ES SABER INCUBRIRLAS NI ESO SABEN HACER, NO CABE DUDA QUE HOY EN DIA SE CONTRATA A GENTE CARENTE DE CONOCIMIENTO HACIA LA COMUNICACION POLITICA. NO SOLO ES DAR A CONOCER COMO EL SEÑOR. DOMINGUEZ SERVIEN DE IGUAL MANERA EN UNA MANERA OSTENTOSA Y MAL HECHOS SUS ESPECTACULARES, EN LOS AÑOS QUE HAN ESTADO LOS PARTIDOS CUALQUIERA QUE FUESE, NINGUNO COMO AHORA SE HAN PRESENTADO EN VIDA SOCIAL, OBVIAMENTE NOTAS PAGADAS AL POR MAYOR VIENDO QUE HACEN LAS ESPOSAS DE LOS ALTOS MANDOS JCR Y FDS Y RGM QUE CREEN QUE POR APARECER EN EL PERIODICO ANUNCIADOSE QUE ESTAN CON LA GENTE APOYANDOLA, SEÑORES ABRAN LOS OJOS Y VEAN QUE TIENEN AL ENEMIGO PUBLICO, NO VEMOS NUESTRO INCREMENTO EN LA GASOLINA . NO VEMOS EL INCREMENTO AL PREDIAL, NO VEMOS LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA. PERO SI VEMOS LAS CARAS DE LAS ESPOSAS Y ALCALDES EN PRIMERA PLANA COMO SI FUERA A DECIR EL ESTADO HAY ESTAS PERSONAS SI TRABAJAN POR NOSOTROS, PARA NADA PURA PERSONA DESPOTA CON CARENCIAS, PERO A AGUANTAR 6 Y 3 AÑOS MAS GRACIAS.

  3. SABEMOS LOS DEL MARQUES QUE ESTE PERSONAJE LLEGO CON OTRAS INTENCIONES MENOS LAS DE AYUDAR Y HACER UN BUEN GOBIERNO,YA HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS ADENTRO Y AFUERA DEL MUNICIPIO INCLUSIVE PERSONAL LA MISMA PRESIDENCIA DE LO QUE ESTAN HACIENDO EN SU RANCHO DE CHICHIMEQUILLAS,LOS VEHICULOS NUEVOS QUE SE COMPRARON PARA TODA LA FAMILIA COMENZANDO CON EL DE SU PAPA, LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN, LAS FACTURAS QUE LES PAGAN A LOS REGIDORES,PARA HACER COMPARSA Y CIERREN LOS OJOS ANTE TANTAS IRREGULARIDADES,CHEQUEN PORFAVOR LAS FACTURAS DE LA HACIENDA DE DON RAMÓN TANTO DEL PRESIDENTE COMO DE HECTOR GUTIERREZ SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SE QUEDARAN ASOMBRADOS CON LOS MONTOS Y EL NUMERO DE ELLAS SINO PREGÚNTELE A LOS MESEROS DEL RESTAURANTE.SALIMOS DE GUATEMALA Y LLEGAMOS A GUATERPEOR

  4. Ni comentario se merece éste NARCISO de pueblo, YA LO DEMOSTRÓ COMO DIPUTADO y así seguirá, lástima para nuestro partido, que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. !!!BIEN, MUY BIEN¡¡¡¡ SIGAN ASI, ADELANTE PARA EL 2012 ESA ES LA RENOVACION DEL PARTIDO INSTITUCIONAL QUE PENA PERTENECER A ESTE PARTIDO

  6. si se aplicaran aquí en México las leyes como en un País desarrollado este señor estaría en la cárcel y con una fuerte cantidad para pagar de todo lo que dicen que ha robado,sin ser priista vote por el pri y que arrepentido estoy,lo que les ayudo fue la crisis en realidad ellos fueron los beneficiarios de la crisis y presumieron que eran los superconocedores al gobernar y la verdad es que perdieron estas ultimas elecciones(Sonora,Oaxaca,Puebla) por lo mismo que esta pasando con usted en El Marques.

  7. Hoy 16de julio dice Ruben Galicia en el Diario de Queretaro que cuando entro a la admisistracion encontro un desorden y muchas irregularidades,yo me pregunto porque no dijo, nada porque no denuncio,porque hasta ahora sale a decir que es el superman.demuestra falta de responsabilidad y hombría y coherencia,por cierto tiene una gente de nombre (Editado) de este periódico que le ayuda en su publicidad y platicado por el mismo que le da una cantidad de 25,000 mensuales por esto y le puso un despacho bien armado,me parece que esto de utilizar recursos públicos para cuestiones de culto personal es muy delicado,ojala y se pueda investigar y dar cuenta de esto

  8. YO ESTOY TRABAJANDO EN LA ADMIMISTACION DE EL SR. PRESIDENTE RUBEN GALICIA Y LE DI MI VOTO DE CONFIANZA, DE HECHO VARIAS FAMILIARES DE MI ESPOSO ESTAMOS LABORANDO, PERO TAMBIEN ESTAMOS ARREPENTIDISIMOS DE LO QUE HICIMOS POR ESO NO CABE DUDA CAMBIAREMOS DE COLOR

  9. NO SE TRATA DE CAMBIAR DE COLOR, ESO NO ARREGLA NADA, NO DEBEMOS HACER CASO OMISO DE TODO LO Q UE SUCEDE, MIENTRAS NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS INDIGNADOS, ELLOS SIGUEN HACIENDO GALA DE TODO LO QUE PUEDEN ROBAR, LO MALO ES QUE SEGUIMOS AGUANTANDO SIN HACER NADA, HAY QUE LUCHAR, SEGUIR MANIFESTANDO TODA NUESTRA INCONFORMIDAD, EN ALGÚN MOMENTO SE TIENE QUE DESPERTAR.

  10. ES DEPLORABLE LA ACTITUD DE ESTE GOBIERNO, GENTE SIN PREPARACION OCUPA PUESTOS COMO FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL Y COORDINACIONES, GENTE QUE NI SIQUIERA SABE REDACTAR UN DOCUMENTO Y MENOS HABLAR EN PUBLICO, ESTE TRIENIO NO GANO EL PRI, GANO LA IGNORANCIA Y LA INCAPACIDAD. ES TRISTE QUE EL MARQUE CADA DIA ESTE PEOR Y LA GENTE ESTE CADA VEZ MAS AFECTADA POR LA POBREZA Y LA IGNORANCIA EN LA QUE VIVE.TODOS Y CADA UNO DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS SON GENTE QUE NUNCA HA SIDO EXITOSA NI RECONOCIDA EN SU PROFESION (LOS POCOS QUE TIENEN) Y NO SE DIGA DE LOS CIUDADANOS QUE LLEGAN A OCUPAR PUESTOS QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE HACEN AHI. A 10 MESES DE GOBIERNO LA GENTE SE ENCUENTRA DESILUSIONADA Y ENOJADA CON ESTE NEFASTO GOBIERNO. CREANME DE LO UNICO QUE SE VAN A ACORDAR DE ESTE GOBIERNO, ES QUE LLEGARON BIEN FREGADOS ECONOMICAMENTE Y QUE SALIERON CON DINERO EN LOS BOLSILLOS

  11. EL SEÑOR HACE GALA DE QUE TRAJO BIENESTAR A LAS FAMILIAS DE ESTE MUNICIPIO, POR QUE NO DICE QUE TIENE A CERCA DE 400 TRABAJADORES DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION SIN AUN SER LIQUIDADOS, COMO POR DERECHO LES CORRESPONDE; QUE BIENESTAR HA TRAIDO? SERA A SU FAMILIA UNICAMENTE. PORQUE SI HABLA DE HONESTIDAD, PORQUE NO SE LIMITA A PAGAR LO QUE POR DERECHO MERECEN ESTOS TRABAJADORES QUE SIGUEN AUN ESPERANDO CUANDO LES DEN SU DINERO QUE LES CORRESPONDE. EN VEZ DE GASTAR EN TANTOS ESPECTACULARES DEBERIA HABER UTILIZADO EL RECURSO EN LA LIQUIDACION DE TODOS ELLOS. EXISTE ALGO CURIOSO, SI SE DAN CUENTA, CASI TODOS LOS ALCALDES O GOBERNADORES AL PRIMER AÑO DE SU GOBIERNO BAJAN DE PESO, ESTE SEÑOR HA SUBIDO DE PESO, QUE IRONIA; ACASO SERA POR LA BUENA VIDA QUE HOY LLEVA? AH Y MARQUESINOS TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA RUTA POR LA SALUD QUE TANTO PREGONAN, MUY DEFICIENTE LA ATENCION, FALTA MUCHO CONOCIMIENTO, PREPARACION Y EXPERIENCIA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MISMA; HACEN DIAGNOSTICOS ERRONEOS, DAN TRATAMIENTOS ERRONEOS. PREGONAN 4000 CONSULTAS HASTA EL MOMENTO, PERO DE QUE SIRVEN LAS MISMAS SI CARECEN DE CALIDAD, VERACIDAD Y EFICIENCIA. ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE VOTAR POR GENTE SIN PREPARACION, SIN HONESTIDAD Y SIN CAPACIDAD PARA LLEVAR EL RUMBO DE ESTE MUNICIPIO.

  12. Mis queridos amigos del MARQUEZ, ya se les olvidó quien es el PADRE de Rubén?. No recuerdan su paso pr está ADMINISTRACIÓN?. HIJO DE TIGRE PINTITO

  13. Ho gente de El Marqués muchos de nosotros votamos por el PRI por pend santes pero hoy estamos arrepentidos por las tranzas y torpezas de los funcionarios priistas, criticamos las administraciones panistas por sobervios y estos del PRI aparte de sobervios, rateros, ineptos son los rateros de super primer nivel,pobre pueblo de El Marqués me arrepiento de ser priista,por culpa de estas rrratttasss, y que me perdonen las ratas por compararlas con ellos…

  14. Trabajo en una fabrica del parque aeropuerto,no vivo en el Mpo. pero el exceso de publicidad en espectaculares es una grosería, ademas mal hechos.Por otro lado en la empresa me encargo de los tramites ante autoridades y quiero decirles que la gente que atiende no tiene preparación,es grosera y algo corrupta,entiendo que este señor incumple lo que prometió en campaña.
    Con toda franqueza lo que dice este hombre en su informe y en algunos medios comunicación no corresponde a lo que esta pasando en el Municipio.

  15. Y COMO NOS FUE EN LA FERIA SR GALICIA…BUENO A USTED MUY BIEN $$$, PERO A NOSOTROS LOS CIUDADANOS DEL MARQUES CUANTO FUE LA PERDIDA….O QUE NADAMAS VA HA COMENTAR LO BUENO Y NO LO MALO?

  16. De verdad este señor cada vez me da más risa, todo su numerito se le está viniendo abajo, y creo que solo se conoce un 30% de como mal gasta el presupuesto para este municipio que tengo que decirlo va de mal en peor!
    Hace poco se casó su hermana a la cual “le patrocinó” la boda trayendo a la sonora santanera y haciendo un tremendo festejo, igual pasó con su sobrino; El señor Galicia ya tiene hummer, residencia en milenio y el campanario, y quieren saber con que pagó una parte de esto? Gobierno Estatal le dio cinco millones de pesos para las personas que resultaron afectadas en Amazcala a principios de año; quieren más? a los ex empleados no los ha liquidado, a las dos personas que más les debe son poco más de ocho cientos mil pesos (obviamente a cada uno) y sin contamos a unas 45 personas que tenían menor cargo y las multiplicamos por mm supongamos dos cientos o trescientos mil pesos con lo que a cada uno corresponde por ley, el presidente se quedaría con muy poco presupuesto para su próximo año fiscal, y esto lo digo porque es un secreto a voces en la presidencia que ya no hay dinero, o bien el señor quiere seguir *Editado al pueblo, pero mmm no lo sé tal vez estoy un error y este edil es buena persona no por algo el pasado viernes se presentaron inconformes varios trabajadores porque aún no se les ha pagado su prima vacacional.
    Ya no diré nada malo de él, lo prometo!
    bueno si xD quieren saber con cuanta pintura apoyó a varias escuelas? con un galón si señores un galón jaja que lucido es el tipo este, pero ya la última quieren saber de dónde vienen esas patrullas que según su gobierno adquirió? Fue una donación xD el no gastó nada, oigan y esos apoyos que se veían en El Marqués hace 2 o 3 años, esos cuartos que se hacían con apoyo del gobierno federal, el municipal y con el del beneficiario dónde quedaron?

    Gracias priistas
    :D
    Ya vamos de gane carajo!

  17. La verdad que bueno que no vivo en El Marqués, y aún no viviendo ahí, de todo lo que me entero; por eso la neta yo me quedo en mi amado municipio de Querétaro! dónde creo que si saben que está bien robar al pueblo pero también está perfecto ayudar, ya vieron algunas luces de los arcos? y ese programa de alcalde en tu calle es muy bueno ;)
    Creo que muchos habitantes de El Marqués quisieran que su presidente tuviera un poquito de cerebro no?

  18. TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI SON DE PANISTAS ARDIDOS CLARO DE QUIEN MAS SE DICEN SER PRIISTAS PERO NOOOO

  19. Estas en un gran error Carolina Jiménez, soy PRIISTA, trabaje en la campaña, fuí defensora del voto con la ilusión de que el partido ganara y le dí un voto de confianza el *Editado de Rubén y no funciona, ni su gabinete, los recursos efectivamente se los gastan en fiestas ostentosas para festejar cumpleaños y santos de los funcionarios de esta administración, ¡ah! y en comidas echadas a perder y racionada ademas de insuficiente para los “lideres” del municipio efectuadas en el galeron de la Unión de Ejidos Graciano Sanchez

  20. ES UNA PENA QUE ESTOS SEÑORES ESTEN EN EL GOBIERNO.QUE EN TODO EL MARQUES NO HAY GENTE QUE QUIERA TRABAJAR BIEN?? O SOLO HAY PANISTAS Y PRIISTAS OGTS QUE QUIEREN INGAR AL PUEBLO ..? YA QUIERO VER EN CAMPAÑA A TODAS LAS PRINCESAS QUE TRAEN COMO SECRETARIAS ..MIENTRAS LAS QUE TRABAJARON ESTAN SIN CHAMBA JAJA ESO NUNCA PASARA .PERO DE ALGO ESTOY SEGURO QUE HECTOR GUTIERREZ ,RUBEN GALICIA (SI SE ATREVE) Y UNO QUE OTRO OGT QUE QUIERA ALGUN PUESTO, VAN A IR A BUSCARLAS PARA QUE LAS APOLLEN EN LA CAMPAÑA ,PERO SABEN QUE ES LO PEOR ….. QUE SI VAN A IR . POR QUE

  21. Carolina para defender a la gente de uno se requiere tener elementos que digan lo contrario,pero ante un solo caso,solo uno de muchos dime que puedes comentar que es la FERIA con tantos MILLONES PERDIDOS,porfavor ve este articulo de libertad de palabra (que es un medio valiente)
    Gastan en Querétaro 23 millones en feria, más que en educación
    2 agosto 2010 | Destacado | El Marqués | 3 vistas | comentarios
    Casi todo el dinero fue entregado a un tercero de nombre Carlos Manuel Alcocer Luque.
    Eric Pacheco Beltrán

    El Marqués, Querétaro.- El gobierno municipal de El Marqués, que encabeza el priísta Rubén Galicia Medina, gastó 23 millones 666 mil 45 pesos de recursos públicos en la organización de la feria de El Marqués 2010.
    Que opinión te merece Caro?

  22. QUE CASUALIDAD QUE HAYA UN ALCOCER EN NEGOCIOS DE GOBIERNO,SI CASI NO SON APROVECHADOS,NI ABUSIVOS,PRESIDENTE QUE LOS NEGOCIOS LOS HAGAN GENTE DEL MARQUES,QUE NO SALGA EL DINERO DE AHÍ

  23. hay carolina y ni como poder defenderte a ti y a el presidente mucho menos a hector gutierrez lara,despidió el presi a el secretario que no siendo del marques Asia un excelente trabajo y me refiero a el ing Alejandro mere alcocer,mis respetos para el para mi si y se gano la simpatia de mucha gente para mi como simpatizante del pri es un orgullo tener en el partido a un Alejandro mere alcocer,y ¿tu que defiendes y que opinas ? porque tu comentario es mas ardido y la verdad te dio vergüenza,pero para que te sientas feliz entra a la pagina del marques he carolina j j …

  24. MIS QUERIDOS AMIGOS PARA NO ESTAR CON ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS HAGAN LO MISMO QUE YO DIGANSELO DE FRENTE ES LO MEJOR O NO. TENEMOS QUE DAR LA CARA Y NO ESTAR DICIENDO Y OPINANDO PUES LOS QUE OPINAN QUE ESTAN TRABAJANNO COMO LA SRA. ROCIO VENEGAS Y FAMILIARES LES ESTA MATANDO EL AMBRE NO MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER Y LOS DEMAS SOLO OPINAN LES DIGO DE NUEVA CUENTA DEN LA CARA Y SABRAN LO BIEN QUE SE SIENTE PORQUE AL FIN NO TIENEN UNA RESPUESTA RECUERDEN QUE NO TODOS TIENEN INTERNET.

  25. A que Ruben, desgraciadamente le estas cerrando las puertas en El Marques a la gente de tu partido (que a lo mejor si son buenos)

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner