Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Comienzan trabajos de limpieza en carreteras de la Sierra de Querétaro

| 29 julio 2010 | Notas del día | 148 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 4 mil metros cúbicos de diverso materiales, entre ellos lodo y piedras, están siendo removidos de las vialidades por brigadas de limpieza del orden federal ubicadas en la entidad, informó el Director de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Querétaro, Luis Vázquez Zepeda.

Comienzan trabajos de limpieza en carreteras de la Sierra Gorda de Querétaro

LODO Y PIEDRAS son los principales materiales que son removidos en las carreteras. Foto: Especial.

El titular de la SCT explicó que están participando cinco empresas en la remoción de materiales a causa de los derrumbes. Dicha limpieza se lleva a cabo en distintas vialidades de la Sierra Gorda, principalmente en aquellas que circulan por el municipio de Jalpan de Serra.

“Estamos hablando de la carretera a San Joaquín, de Jalpan a Arroyo Seco, de Jalpan hacia el Lobo, en los limites del estado y la parte de aquí de Peña Blanca hacia Jalpan es donde básicamente hemos tenidos derrumbes”, enfatizó Vázquez Zepeda.

Destacó también el funcionario estatal que para la conservación de las carreteras federales, luego de las afectaciones que sufrieron por las lluvias, se tiene una bolsa económica de 150 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner