Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Es U2 uno de los mejores pagados en la música

| 19 julio 2010 | Reflector | 57 vistas | comentarios

Redacción

No sólo es necesario tener un éxito en las listas radiales o de Billboard. La consistencia en la carrera, éxito tras éxito, giras mundiales, público multitudinario y carisma son elementos importantes a la hora de recibir las ganancias y esto ha hecho que U2 sea considerado por la revista Forbes como el mejor pagado de este año.

U2

Foto: quieroletras.com

La cantidad de tiempo que llevan tocando juntos les ha permitido cosechar ganancias por 130 millones de dólares (hagan su paridad con el peso según el día que lean esta noticia), siendo su principal fuente de ingresos la gira mundial que vendió 1.3 milones de entradas, con un precio promedio de 94 dólares cada una… y eso sólo en Estados Unidos.

Estas ganancias no disminuyeron a pesar de que Bono, el vocalista del grupo, tuvo que ser intervenido por una lesión en la espalda y esto ha cambiado las fechas de sus conciertos, los cuales terminarán el próximo año y seguramente les dará una posición similar a la de este año, gracias a la venta de artículos satélites, de promoción y patrocinios que reciben.

Sus colegas rockeros, AC / DC, le siguen la huella a los irlandeses con 114 millones de dólares con una gira mundial que les hizo ganar 2.3 millones de dólares por noche, al lograr uno de los mejores discos de su carrera y que les ha representado reposicionarse entre los jóvenes de las nuevas generaciones.

La que ha logrado sorprender, por su éxito inmediato, es Lady Gaga, quien ha conseguido colocarse en el séptimo lugar de la lista de la prestigios a revista, al conseguir la nada despreciable cantidad de 62 millones de dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner