Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vuelve a los escenarios Luis Miguel

| 19 julio 2010 | Reflector | 166 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Los dimes y diretes acerca de la muerte de Luis Miguel han sido parados en seco, ya que se anunciaron presentaciones del cantante en el Caesars Palace de Las Vegas, en el mes de septiembre.

Luis Miguel

Foto: Especial.

Según el comunicado de prensa enviado por la agencia de representación PRNewswire, “El Sol” se presentara los días patrios en la “Ciudad que Nunca Duerme”, es decir, e 15, 17 y 18 de septiembre, con lo que se acallan los rumores que daban por fallecido al intérprete de “La Incondicional” tras su ingreso al hospital Cedars de Los Angeles en abril pasado.

Los boletos ya tienen la fecha del 24 de este mes para estar a la venta, con lo que se confirman las presentaciones, y van de los 95 dólares (poco más de mil 200 pesos) hasta los 250 billetes verdes (por ahí de los 3 mil 200 pesos, según el tipo de cambio).

Un fallecimiento más

No es la primera vez que a Luis Miguel se le vincula con la muerte, ya que ha tomado periodos de descanso, donde no se conoce ni su paradero ni sus actividades, lo cual ha suscitado numerosos rumores acerca de su estado físico, sin embargo, el pasado 13 de abril, el cantante que más número uno ha logrado en las listas de Billboard, ingresó al famoso hospital Cedars Sinai de Los Angeles, sin que nadie supiera la razón de su internado.

“El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano Alejandro Basteri ha estado junto a él”, dijo por esos días el presentador Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’.

El hermetismo fue tal, que después de un mes de que no se tenían informaciones al respecto, comenzó el rumor de que se encontraba muerto y que lo estaban ocultando. Se dijo que sufría una infección pulmonar. Luego que el problema era en el estómago. Finalmente, una mala praxis de una cirugía estética y un virus intrahospitalario hacían que su vida se mantenga en la cuerda floja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner