Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Alcalde de El Marqués, Querétaro, está “mareado”

| 9 agosto 2010 | El Marqués | 1.361 vistas | 37 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Regidores del PRI y PAN lamentan el gasto de 23 millones en la feria de El Marqués 2010.

    Redacción

    El Marqués, Queréatro.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Ramírez, lamentó el derroche de dinero que hace su correligionario, el alcalde Rubén Galicia Medina en El Marqués.

    Rubén Galicia Medina, alcalde de El Marqués.

    RUBÉN GALICIA Medina, alcalde de El Marqués. Foto: Libertad de Palabra.

    En la edición pasada, Libertad de Palabra dio a conocer que el alcalde Galicia Medina, gastó más de 23 millones de pesos en la feria de El Marqués, organizada por su gobierno.

    Esa cantidad derrochada en 18 días, fue superior a los recursos invertidos en educación, vivienda, el campo o deportes, por la administración de Rubén Galicia Medina durante los primeros 10 meses de su gobierno.

    En sesión de cabildo, el miércoles pasado, el regidor del PRI Juan Ramírez, trató de alzar su voz, pero el alcalde y el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Galicia Medina y Héctor Gutiérrez Lara respectivamente, lo ignoraron.

    De nada le sirvió a Juan Ramírez, hijo del ex alcalde Ceferino Ramírez, gritar que él tenía un asunto que manifestar, pues para el Alcalde y su Secretario del Ayuntamiento, fue como sino existiera.

    “Está mareado mi alcalde, no escucha. Yo considero o me considero, quien sabe él, que sigo siendo su amigo, y ser su amigo es decirle las cosas que está haciendo mal”, aseguró Ramírez.

    Lamentan derroche

    Regidor del PRI, Juan Ramírez“Está mareado mi alcalde, no escucha. Yo considero o me considero, quien sabe él, que sigo siendo su amigo, y ser su amigo es decirle las cosas que está haciendo mal”, regidor Juan Ramírez.

    Regidora del PAN, Anabel Mendoza“Ante se gastaban 8 millones más o menos, y no se recuperaba, al principio cuando nos expusieron el proyecto de la feria nos decían que se iba a gastar un poquito más”, regidora Anabel Mendoza.

    El único regidor crítico del PRI en el cabildo de El Marqués, hasta ahora, expuso que si al alcalde no le gusta escuchar sus errores, que hable con su tesorero de finanzas, Juan Pablo Muñoz Morales, a quien señaló como el organizador de la feria millonaria, y como el secretario que tiene el gran defecto de nunca aceptar errores.

    “Si para el alcalde está mal que le diga las cosas donde está mal, que siga con Juan Pablo Muñoz, el pirata de la política, que trae gente de fuera a trabajar, lo que se quejaba el municipio antes, ahora lo tenemos peor”.

    Precisamente por esas críticas, trascendió que el gobierno de El Marqués analiza el mecanismo para echar del cabildo al regidor del PRI, Juan Ramírez, y así no tener ni un solo regidor del PRI crítico.

    Pero no sólo en el cabildo se reacciona de manera negativa, el reportero de Libertad de Palabra fue echado a empujones de las oficinas de comunicación social, luego de solicitar los nombres de los funcionarios removidos de sus cargos y los contratados recientemente.

    Sobre lo anterior hay un video donde se ve a Ed Martínez Silva, responsable del área, actuar como actuaron durante buen tiempo los panistas con la prensa independiente, asunto que abordaremos con posterioridad.

    ¿Qué tanto es tantito?

    Al término de su sesión de cabildo del miércoles pasado, el alcalde de El Marqués, Rubén Galicia Medina, aseguró que su gobierno no gastó 23 millones de pesos en la feria, sino solamente 12 millones.

    El resto aseguró que lo pusieron “patrocinadores”, es decir, el alcalde sostiene que consiguió arriba de los 11 millones de pesos con particulares para la feria de El Marqués.

    Sin embargo, la regidora panista Anabel Mendoza Herrera, quien exigió un reporte sobre el gasto en la feria de El Marqués, reveló que el dinero erogado fue cercano a los 27 millones de pesos, ya con IVA.

    Mendoza Herrera, la única regidora que cuestiona en El Marqués, por parte de la fracción del PAN, expuso que cuando ella insistió en que se rindieran cuentas sobre la feria, le hablaron al contador Juan Pablo Muñoz.

    “Nos pasó dos hojitas, por ahí el contador sobre lo que se había gastado, una hojita muy sencilla, que simplemente decía menos 3 millones de pesos”, cantidad que supuestamente fue lo que les dijeron que se perdió.

    La regidora recordó que en dichas hojas la cantidad de dinero erogado ascendía a los 27 millones de pesos, mientras que el gasto histórico que se tenía en la feria no superaba los 8 millones de pesos.

    De igual forma, el priísta Juan Ramírez, consideró que si le volvieran a preguntar, él otra vez votaría en contra de ese derroche de recursos en la feria.

    En la información obtenida por Libertad de Palabra, el gobierno reporta un gasto de 23 millones 666 mil 045 pesos con 64 centavos, mismos que según su reporte pagó a Carlos Manuel Alcocer Luque.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    37 comentarios

    1. HASTA QUE HUBO REGIDORES CON VALOR Y AUTONOMIA,FELICIDADES A JUAN Y ANABEL,NO ES FÁCIL PERO ES UNA FORMA DE QUE LAS COSAS CAMBIEN.LO MAREADO DE ESTE SEÑOR ERA PREVISIBLE EL QUE NO TIENE Y LLEGA A TENER…., CUANDO NO SE TIENEN CIMENTADO LOS VALORES ASÍ SUCEDE,OJALA Y LOS DEMÁS REGIDORES APRENDAN UN POCO DE VALOR CIVIL ESPECIALMENTE LOS VENDIDOS DE EL TINO Y CHOCO QUE SON UNOS DESCARADOS ENTRAN Y SALEN DE LA OFICINA DEL TETOS Y RUBEN GALICIA.
      Y PARA CORRER A UN REGIDOR ASI COMO ASI ES IMPOSIBLE,PERO CON SEGURIDAD ES IDEA DE TETOS,QUE NO SABE NADA PERO DICE QUE ES SUPERMAN Y LA VERDAD ES UN IGNORANTE,ADELANTE REGIDOR JUAN RAMIREZ SIGA CON ESE VALOR

    2. Es Indiscutible que cuando se tiene el poder de elegir y decidir sobre la opinión de los demás, no importándole a uno mismo se ha perdido la cordura y el respeto, los gustos se vuelven caprichos y desgraciadamente es lo que le está sucediendo al Presidente del Marqués, los gastos generados para la Feria son una prueba de su irreverencia y egocentridad y como siempre el que paga es el Pueblo…como si no tuviera otras necesidades prioritarias tales como la seguridad, Educación y salud, lo único bueno de esto es que nada mas le quedan un par de años…y no volverá
      Pierde el PRI y pierde el pueblo y al igual que la administración pasada solo se vuelven millonarios los que en alguna ocasión prometieron sacar al municipio adelante y únicamente lo hunden mas!

    3. Es bueno que lagunos regidores tengan el valor de levantar la mano y hacer ver las cosas malas de esa administracion pero que pasa con los demas regidores de oposicion, por que hay 3 mas del pan, que acaso no sirben para nada, o acaso ya estan vendidos con el presidente municipal, o poco les importa lo que suceda en perjucio del municipio, necesitamos mas gente como juan y anabel, y menos chocos y menos tinos, menos lupitas gonzalez que solo sirben para cobrar y hacer negocios propios. necesitamos gente con ganas de trbajar por la gente del marques que tanto necesita desarrollo e inversion y no gente ladrona como toda la que entro en esta administracion.

    4. Que tristeza da ver destruir lo que se logro con tanto trabajo de los pristas de corazón se venga abajo y no por tener un puesto en la administración se trabajo. Las promesas que hizo Rubén Galicia de ayudar a los jóvenes del municipio y a los profesionistas, se les apoyo sin condición, se participo en todos y cada uno de sus eventos. Se platico con la gente para apoyarlo porque yo en lo personal creía en él. Lastima Rubén fuiste mi gallo en su momento y por convicción participe y te apoye incondicionalmente. En ese momento percibí a una persona recta y capaz de manejar un municipio en beneficio del pueblo. Dejaste y sigues dejando que los que ya habían estado en la presidencia te marearan con sus comentarios malos y dañaran tu imagen. Rubén tu eres capaz de pensar por ti mismo no dejes que te manejen los rateros de siempre, no eres su títere estas a tiempo de hacer las cosas bien como deben de ser. Errores los tenemos todos pero tú eres un ser pensante y no tienes que dejarte manipular por nadie. Tu padre merece todo mi respeto, y por lo tanto con todo el respeto que se merece por ser una persona mayor. (Su tiempo ya paso, fueron otros los tiempos de el, ya no es lo mismo). Ya no es ese municipio que te decían color rosa y rosa tenia que ser. Ya hay mucha gente preparada en todo el municipio, y aun mas son seres pensantes y actúan por convicción y no por conveniencia, en el municipio ya no hay borregos. Debes de tenerlo muy en claro no te dejes manipulas por los de siempre. Por eso el municipio se perdió porque toda esa gente que tienes a tu alrededor fue la gente que trabajo para que perdiera el PRI en complicidad de nuestro líder del PRI estatal. La gente creyó en ti y te dio su confianza no la defraudes piensa Rubén. y por si fuera poco acaba de llegar el peor de todos el que se dijo panista cuando nuestro partido perdió, tu sabes de quien te hablo es una cucaracha que se trepa DE UN PARTIDO A OTRO para echar a perder todo, tu sabes bien que sus hermanas y familia te tiraron fuerte en la campaña y a hora los premias dándole un puesto en tu administración POR DIOS QUE ESTAS PENSANDO DESPIERTA. Todavía no es suficiente con lo que se robaron todavía quieren más. Todo el municipio ya no quieren a esa gente ahí, que llegue gente joven con ganas de trabajar y no de robar. GENTE SIN MAÑAS Pero tampoco pongas a gente sin valores a atender a las personas que llegan a verte por que son groseras y prepotentes, que no dijiste que iba a ser un GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS (en donde quedo eso, no lo veo). También entiendo que no puedes ayudar a todo el municipio, pero no se te va a caer la cara si los escuchas y les hablas con la verdad y les dices como esta la situación. Pero que sea verdad, yo creo y estoy segura que la gente se va a ir contenta por que les hablaste con la verdad. Tristes porque no se pudo conseguir la ayuda, pero contentos porque sabrán que solo un hombre de palabra les habla con la verdad y no les da atole con el dedo. NO SEAS TONTO RUBEN AUN CREO QUE TU PUEDES SOLO Y NO NECESITAS DE LAS RATAS DE TODA LA VIDA. Y YO PIENSO QUE TODO SE PUEDE. NO NECESITAS CHINCHES ATRÁS DE TI. NO DEFRAUDES A MI GOBERNADOR PORQUE EL SI ESTA HACIENDO LAS COSAS COMO LO PROMETIO, NO LO HAGAS QUEDAR MAL.

      PIENSALO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES COMO PERSONA

    5. “De tal palo tal astilla”……”Hijo de Tigre pintito”…..nos pudiéramos seguir con refranes y dichos toda la tarde, pero ese no es el punto, aquí lo importante es que el Honorable Pueblo del Marqués depositó toda la confianza en un candidato que resultó ser un “Papanatas”, no es ofensa, al contrario, Él me está ofendiendo, nos está ofendiendo a todos los habitantes del Marqués al no hacer nada Positivo por Nosotros, quién hubiera pensado la desdicha de su actuar, LOMELI, LOMELI !!! dónde estás, Ingeniero…porqué no quedó Usted ?? Si ya sabemos cómo actúan los Galicia, Ellos primero y Ellos después…

    6. tienen razon el bananas, el poder de galicia esta concentrado ensu contador, pues es quien le cuida el dinero y lo reparte a manos llenas; Juan Pablo Muñoz deberia estar despidiendoce, por todo el daño que ha ocasionado al municipio y a esta administracion, y a todss luces los antecedentes de Galicia( para muestra un boton, ahi esta su padre)que bien sabia que iba a llegar su hijito a la presidencia y ahora se aprovechan, el tesorero ha ejercido el poder y agarra parejo, panistas, perredistas, priistas en los primeros niveles de gobierno. el es el intocable, el nene consentido de Galicia, es el sabelotodo y las puede de todas todas, es el complice y comparza de Galicia, el es qien tiene el poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    7. NO SE QUE BUSCA RUBER AL TRAER DE NUEVO A JOSE LUIS ARAGON “EL PIOJO RESUSITADO”, BIEN SABE QUE SON UNOS VIVIDORES DE LA POLITICA , Y EN CUANTO VEN EL DINERO SE CAMBIAN DE PARTIDO, PARA MUESTRA ESTAN SUS HERMANOS “EL PATO”, LA CHINA Y EL WITTO, QUE APOYAROAN AL PAN CUANDO ESTABAN EN EL PODER , AHORA DE SEGURO ESTE PSEUDO ” MAESTRO” JOSE LUIS, LOS METERA NUEVAMENTE EN LA NOMINA DEL MARQUES, Y TRAICIONARAN NUEVAMENTE A LOS DEL PRI, PORQUE SON IGUAL QUE LA MALINCHE.
      EN DONDE SE ESTA HINCHANDO DE LANA ES EN OBRAS PUBLICAS, SI NO PREGUNTELE AL SUPUESTO INGENIERO JUAN “PELOS”, COMO LE VA HA HACER PARA PAGAR ( A LO MEJOR HASTA YA LO PAGO TODO ) UN PRESTAMO QUE SACO ANTES DE INGRESAR A OBRAS PUBLICAS , NADA MAS PIDIO PRESTADO DOS MILLONES, NI CON SU SUELDO DE TRES AÑOS LO PAGARIA, Y TAMBIEN DE PASO METIO A SUS HERMANOS A TRABAJAR, EL “MICHI” QUE NI LA PREPA TERMINO , A SU ESPPOSA DEL MICHI, A SUS SOBRINOS QUE ESTAN IGUAL DE GRIFOS QUE EL , ESTE INDIVIDUO IGUAL QUE JOSE LUIS , SON LOS QUE HACEN DAÑO AL MUNICIPIO.
      RECAPACITA RUBEN , DE QUE TE SIRVE ESTAR EN LA POLITICA , SI NO ESCUCHAS LO QUE LA GENTE PIENSA DE ESTAS PERSONAS.
      EL BANANAS LO QUE BUSCA ES PURO PROTAGONISMO, PORQUE ES IGUAL QUE SU PAPA, NADA MAS LE DAN LANA Y SE QUEDA CALLADO, SI NO PREGUNTENLE AL TESORERO.

    8. alos que tiene que correr ruben es a ramiro que ni siquiera es de el marques y gana como un secretario, y no deveria de correr a gente que si trabaja. corre a esos sindicalizados flojos = que su lider y su gente, la verdad estas muy mal ruben espero recapasites y no te dejes llevar por esa gente.

    9. El dolor de cabeza mas pesado que tiene el gobernador sin duda es el presidente de el marques

    10. mira no mas ahora el tal Rmartinez, SI TOMO VARIOS MILLONES CUANDO ESTABA SU NOVIA LA DISQUE LIC CLAUDIA GUEVARA DE AQUI COMPRO UNA CASA EN LA RESIDENCIAL EL CAPRICHO QUE EL PRECIO DE ESA CASAS ANDA POR EL VALOR NETO DE 500 MIL PESOS Y AHORITA A CABAS DE COMPRAR UN JETTA CLASICO DE COLOR AZUL
      YA DEJA DE ESTAR CRITICANDO A LA GENTE MEJOR PONGASE A TRABAJAR EN ALGO POSITIVO.

    11. ya no critiquen tanto a mi presidentote,el no tiene la culpa de no saber como gobernar al municipio del marques,la verdad que es buena hombre y el único que lo comprende es hector gutierrez lara, el tetos hector gutierrez es el que ase los acuerdos de cuanto dinerillo tienen que entregar, de donde salio el carrito que trae el te tos,mmmm sera cerquita del parque Bernardo quintana muy cerquita del puente de la 57,mmmmm mi presi no tiene la culpa de ser tan ….y hector de ser tan rata eso lo aprendio de su hermanito bueno supero al hermano, o no .

    12. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. SEGURAMENTE SE MORDIO LA LENGUA BANANAS. EL Y SUS FAMILIARES PELOS, LUPITA FERRUZCA, CHABELA, EL DE LA JUVENTUD, MICHI Y DEMÀS SON LOS PRINCIPALES RATEROS DEL MUNICIPIO. ¿PORQUE CREEN QUE CORRIERON A INDIRA FERRUZCA Y AL CHARLY?. POBRE MUNICIPIO, YA QUE AHORA LE EXIGEN A AGALICIA QUE APOYE A HECTOR GUTIERREZ PARA QUE SEA SU SUCESOR CUANDO NO LO QUIEREN NI EN SU CASA. ¿PORQUE NO ESCIÇONDIAN LAS FACTURAS DE LOS LUGARES QUE VISITAN Y CARGAN A CUENTA DEL MUNICIPIO?; OJALA LIBERTAD DE PALABRA SIGA INVESITIGANDO ESE ASUNTO.

    13. El Culpable es aquel que aceptó dar su voto a cambio de unos pesos y que hoy se arrepiente, la mayoría de los pobladores del Marqués sabíamos que Ruben actuaría de manera contraria a sus promesas de campaña, no aprendemos en la Administración de su padre también se notó la avaricia y prepotencia desde su inicio, corrió a mi Papá que ya tenía toda una vida ahí nomás por que no quiso entrarle a la linea (chueca), las enseñanzas de los Padres siempren se verán reflejadas en el actuar de los Hijos, sean éstas buenas o malas,Hoy veo una total desorganización en el Marqués y una despreocupaci{on vergonzante para cualquier mandatario, que no ve Sr. Presidente el hambre que tenemos por salir adelante,Ya G{omez Guemez nos quitó bastante, Enrique vega nos dejo a raiz y ahora Usted….ya párele!!!
      El ll

    14. Que el riki nos explique, como se robo el dinero con su patron enrique vega, y como es que enrique tiene departamento en miami, maclaren mercedez,varias empresas por varios millones, y como el se fue a europa, se compro carro nuevo,investiguen a esos rateros, y dicen que enrique va a ser delgado del corett, sera para seguir robando mas tierras?

    15. La verdad esto es un relajo,pero ya ni hablar es bueno,aguantemos el temporal asi es el sistema

    16. JOSUE ? A LO MEJOR TIENES PRUEBAS DE EL HERMANO DE HECTOR, QUE DICES QUE ROBO, PORQUE NO SE LO COMPUEBAS Y PRESENTAS LA DENUNCIA, PARA MI HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL MARQUES, MEJOR DATE UNA VUELTECITA POR LAS COMUNIDADES PARA QUE ESCUCHES A LA GENTE , EL CONCEPTO EN QUE TIENEN AL HERMANO DE HECTOR,PORQUE EL SI AYUDO A LE GENTE , PERO SE ME HACE QUE A TI NUNCA TE HAN DADO LO QUE QUIRES , POR ESO ES TU ARDOR.
      POR SI NO SABES LA FAMILIA DE HECTOR , SIEMPRE A TRABAJADO Y LA MAYORIA DE SUS HERMANOS SON EXCELENTES PROFESIONISTAS , MEJOR PONTE A ESTUDIAR Y A TRABAJAR PARA QUE ALGUN DIA PUEDAS COMPRAR UN CARRO Y NO ESTES CRITICANDO A LA GENTE , QUE SI ESTUDIO.
      PORQUE NADA MAS VEN A ALGUIEN QUE PROGRESA Y LUEGO LUEGO LA ENVIDIA LES CORROE.
      P.D. YA DEJEN DE ESTAR MOLESTANDO A LAS PERSONAS Y PONGANSE A TRABAJAR, PORQUE NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE SU COMPADRE , MI ESTIMADO JOSUE.

    17. AAA mi Ruben tu que dijiste que el Marques era para los del Marques pero creo que no es asi pero bien por los regidores Bananas y la Regidora Anabel bien por ustedes pero donde estan los demas isabel, luis elias y la tal mmmmm Rita perez nieves no hacen nada solo van y cobran pero que hacemos señor presidente con esa gente incopetente que tienes al frente, pero bien Señor presidente cuidese de su gente del gabinete dijo tambien que el marques era para los jovenes y donde estan.
      jajaja pobre iti

    18. pues esta cañón y ni como ayudarles a este gobierno,pero ya le falta poquito a ver si ahora si nos fijamos bien y le damos oportunidad a un ciudadano del marques,así por lo menos cuando lo encontremos le mentamos su mama y ya se desahoga uno,aunque la verdad gano el menos peor o por lo menos ya conocíamos a este rubencito y a su equipo de mañosos,por lo menos los anteriores hicieron algo por el marques menos días mis prillistas pero ya no roben tanto ni tan descarad amente tengan algo de vergüenza,bueno si la conocen que lo dudo…

    19. jajajaja esos regidores solo estan de pantalla¡¡¡¡¡ no ayudan a nadie de su municipio cuando su obligacion es velar por los verdaderos intereses de quienes los pusieron ahi, esa rita la verdad no sirve para nada es una persona, pelada, arbitraria y se escuda diciendo que es regidora para hacer de la gente del municipio lo que se le pega la gana y asi mangonear a sus funcionariios. es un asco de persona. no merece el puesto.

    20. …..que decepcion!! q tristeza que en mi primera participacion como “ciudadana” en las elecciones pasadas haya elegido votar por la planilla de ruben galicia. ahora me doy cuenta que su necesidad no era ayudar sino que los ayudaramos a llegar para que pudieran robar de ejemplo tenemos al michi q entre mas tiene mas quiere o no? donde trabajas michi en la papeleria o en la presidencia??? por que de los dos lados sacas dinero…digo si le llamas “trabajo” aun no satisfaces tu ambicion?…he aprendido la leccion: para el PRI ni un voto mas..

    21. Todo es verdad, son una bola de rateros y se trajeron a José Luis aragón para cubrirse las espaldas y seguir robando; Ma. O. eres una ilusa si aún confias en que van a cambiar, para empezar Rubén Galicia NUNCA va a pensar porque no tiene la capacidad, estudio derecho en una escuela particualr porque teniendo con que pagar compran a los maestros para que los pasen en la materias y así justificar que tienen un titulo; ahora resulta que ya lo galardono la Cuauhtemoc ¿a cambio de que? por supuesto que es otro teatro armado por el mismo Rubén, pero todo lo que haga y diga sera usado en su contra porque es un delincuente de los avanzados, solo lo enseñaron a robar a los de clase trabajadpra y a ser un paria con cara de honesto. y Pepe Gutiérrez NO fué un presidenbte Mpal. honesto, me consta, trabaje para que ganara y no quiso gente honesta en su administración para robar a sus anchas; Juan Martínez buscó a Aragón para que regrtesara y hacer el equipo de ladrones más fuerte (Rubén Galicia, Juan Martínez, José Luis Morales, José Luis Aragón, Ma. Elena Castañeda; Roberto Ugalde y Pviedo) falsos; el otro esbirro es Magdaleno Villaseñor, ahora con más complices, los dos hijos de Magdaleno que fueron dados de baja de la policia fdederal y estatal por doping.

    22. OJALA Y EL GOBERNADOR SE DE CUENTA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MARQUES Y HABLE CON ESTE SEÑOR Y SE PONGA ORDEN

    23. ROSBIN, SIEMPRE TE LA PASAS CRITICANDO A LAS PERSONAS, PORQUE NO TE HAN DADO NADA , MEJOR PONTE A ESTUDIAR Y HA TRABAJAR PARA QUE ALGUN DIA OCUPES UN PUESTOS EN ALGUNA EMPRESA , PORQUE CON PERSONAS COMO TU , QUE TE DICES DEL PRI, MEJOR COMO EL SOL Y LA LUNA , ENTRE MAS LEJOS MEJOR, SI PEPE NO TE DIO TRABAJO Y LO AYUDASTE A GANAR , MEJOR VETE AL PAN , PARA QUE HAGAS GANAR A SUS CANDIDATOS ,PORQUE A LO MEJOR TU ERES UN MESIAS , QUE CONVENCE A TODA LA GENTE PARA QUE VOTE POR TAL CANDIDATO, RECUERDA QUE EL QUE VOTA ERES TU Y SOLAMENTE ERES UN VOTO, ASI QUE NO DIGAS QUE TU HACES GANAR A LOS CADIDATOS. UBICATE MI CHAVO.
      YA NO ESCUAPAS PARAS ARRIBA , PORQUE TE VA A CAER A TI MI ESTIMADO ROSBIN? TAN SIQUIERA DEBERIAS DE PONER TU NOMBRE Y NO ESCUDARTE EN UN PSEUDONIMO , PORQUE ESTO SE LLAMA FALTA DE VALOR CIVIL Y SI TIENES HIJOS A LO MEJOR ESTO ES LO QUE LE ESTAS ENSEÑANDO , A CRITICAR A LAS PERSONAS SIN FUNDAMENTO , SI DICES QUE PEPE ROBO , PORQUE NO LO DENICIATE EN SU MOMENTO ? TE LO DEJO COMO REFLEXION , PORQUE PARA TI TODOS LOS QUE ESTAN EN ALGUN PUESTO PUBLICO DEL MARQUES , NO SE LO MERECEN , A LO MEJOR ERES EL UNICO QUE DEBERIOA DE ESTAR OCUPANDO UN ESPACIO EN LA ADMINISTRACION O , SERAS EL PROXIMO CADIDATO ? OCULATANDO TU NOMBRE CON UN PSEUDONIMO? DEBERIAS DE TRABAJAR EN LOS COMICOS DE LA LEGUA, CON TODO RESPETO PARA ESTE GRAN GRUPO TEATRAL, PORQUE TU HACES PURO TEATRO.

    24. ROSBIN, CREO QUE ARDES DE ENVIDIA POR NO TENER UN TRABAJO, YA MEJOR CASATE, HABLAS COMO UNA MUJER AMARGADA DE LA VIDA Y QUE SIEMPRE HAS ESPERADO POR LO QUE NUNCA HAS TRABAJADO, O SERAS HOMBRE AMARGADO, NADIE ENTIENDE RUBEN POR MAS QUE SE ESFUERCE EN HACER BIEN LAS COSAS, SIMPLEMENTE NO PUEDE, SU CEREBRO SE LE DAÑO EN EL ACCIDENTE AQUEL EN DONDE FALLECIO UN VECINO DE LA LOMA. Y QUIEN VERDADERAMENTE GOBIERNA ES “DON PITIRIJAS” DE SU PADRE

    25. Que lastima que demuestre Ruben Galicia que sigue sin tener voluntad propia, ya no se diga con su padre, ahora es peor es un extraño, aquel que ocupa la secretaria de Finanzas esa area tan importante para la administración y esta ocupada por alguien que realmente no conoce el municipio, no camino nunca al lado de ahora su jefe, es sorprendente que este tipo tenga todavia el descaro de contar con chofer, seguramente pagado por nuestros impuestos, de donde sacaste a este maliante Ruben, este pobre y hambriento de dinero, el cual le hace tanto daño a nuestro municipio, al punto que digan que es el quien realmente tiene las riendas de nuestro municipio, recapacita Ruben por bien de nuestra gente porque por bien tuyo es muy tarde perdiste toda credibilidad, pero todavia puedes hacer algo bien, ayudar a los marquesinos y dejar tus diablitos a un lado, tu padre y tu titiritero de finanzas.

    26. eso no es verdad no me hice millonaria y ya no comentes nada que esta en riezgo tu candidatura como regidor mi ricardito

    27. regidor juan creo que te reconoce mas la gente a ti que al presidente ratero, es una lastima que ruben raton tenga privilegios para los regidores eso habla que los esta comprando para que le acepten todo!!! cambios de uso de suelo etc…etc….etc………. y son millones!!!! que triste ir a las cominidades y ver las carencias que hay! ojala y el sr gobernador le ponga un alto a ruben raton, el sr gobernador si cumple!
      por otro lado gracias regidor juan por decirnos que ruben es un ratero y que el cambio!! el cambio!! el cambio!! EL CAMBIO TAMBIEN SE LO VA QUEDAR RUBEN!!!

    28. BANANAS ERES EL MEJOR EL REGIDOR MAS VALIENTE Y FREGON DEL MARQUES!!!!

    29. Ruben es un ratero, en lo unico que estoy deacuerdo es que hayas corrido a la hija de lupita ferrusca
      los mejores en la politica en el ,marques son los ramirez la familia del ex presidente ceferino ramirez es gente muy preparada y que sabe cumplir con lo que dice es gente de palabra

    30. si el bananas tanto lamentara el gasto del presidente empezaria por no cambiar por efectivo los vales que se le dan para que supuestamente cumpla su trabajo, o ganara muy poco que no le alcanza?

    31. Es una pena que otros tantos como yo, tal vez no tengamos el valor de hacer algo o denunciar a este tipo de entes llamados presidentes municipales: Vega Carriles (PAN) vendio el patrimonio del pueblo de la Cañada que lo fue a un costado de Milenio III, lanzando un edicto para ver si nadie se oponia y como son unas letritas pues creo que nadie las vio y ahora ya son fraccionamientos nuevos por los que no se puede pasar ni para hacer ejercicio como antaño; ahora GALICIA, que fue visitado por la gente que pudo rescatar un pedacito de terreno a un costado de la imagen de San Pedro (ojo no los aveztruces), le fueron a pedir ayuda para acondicionar un camino que les permita por lo menos que la pipa de agua suba, les contesto “prefiero que se mueran de hambre y sed antes de ayudarlos”, esto veridico ya que fue en la entrada de la presidencia municipal. QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS PATRONES SOMOS TODO EL PUEBLO, NO ESTAN PARA VER SI PUEDEN AYUDARNOS, SE LES ELIGIO POR VOTACION COMO LOS MAS APTOS PARA QUE GESTIONARAN Y ORGANIZARAN COMO IBAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y ASI CON LOS IMPUESTOS QUE A TODOS NOS QUITAN PUDIERAMOSA VIVIR MÁS DIGNAMENTE. NO ESPEREN OTRA REVOLUCION PORQUE LOS QUE YA SE ESTAN COBRANDO POR SU PROPIA MANO SON LOS NARCOTRAFICANTES, LAS TONTERIAS QUE HACEN LOS POLITICOS…..OJO PONGANSE A TRABAJAR.

    32. El Sambo, efectivamente es de los pocos o el unico presidente priista del que se pueden hablar varias cosas buenas, Galicia!! renuncia si no puedes, no eres de el Marques!!, vives en Alamos 2a. seccion, sera por ello que traes tanta gente que no es de el Mpio?…Promesas incumplidas de campaña, muchos priistas y gente ajeno a la politica decepcionados porque el puesto te quedo grande. Porque traes tantos guaruras?…porque conservas a tantos panistas en tu administracion?…ahhhh se me olvidaba que fueron uienes junto con Lupe Garcia contribuyeron a tu victoria chaueteandole (como se dice popularmente) al PAN y has tenido que corresponderles el favor. sera cierto que Enrique Vega te aporto varios milloncitos del erario a tu campaña porque querian a toda costa echar abajo a Lomeli?.

    33. hola amigos ay tantas cosas por acer en mi lindo munisipio pero de ti depende asta pronto

    34. RUBEN GALICIA, Ahora quieres poner de candidato al Ing. Juan Martinez (aleas el Pelos ) siendo el mas corrupto del Municipio el Marques.
      Que ya no se acuerdan, de cuando fue regidor se estaba robando todo el cemento de la presidencia y se lo llevaba a su Bloquera para estar vendiendo, los Bultos de cemento y aun así tiene la desfachates de presumir su curriculum en el Peridodico el Jicote, y por que mejor no presume su curriculum de cuanto dinero $$$ se ha robado en estos años.

    35. Ruben Galicia, como es posible que le estés dejando las manos libres a Juan Martinez Ing. en Obras Publicas, sabiendo lo que se esta robando, cobrando por los camiones y maquinas que tiene en el basurero, el diésel que se esta despachando, aaa y todavia les pide el 12% a los contratistas y todo esto lo esta pagando el Municipio el Marques, este señor no tiene vergüenza, pues lo que trae es mucha hambre.
      Y aun sabiendo todo esto Señor Presidente Municipal Ruben Galicia lo quiere Candidatiar para el próximo Presidente Municipal del Marques, la verdad no tienen Vergüenza sabiendo que en la Cabecera y comunidades no lo quieren, pero por sus intereses personales no les importa contal de obtener dinero $$$, (pero eso no se los vamos a permitir) esas eran tus palabras cuando eras candidato Te acuerdas Ruben.

    36. LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SOLO RESVISEN SUS CUENTAS BANCARIAS LADRON SIN VERGUENZA

    37. A Y CHEQUEN TAMBIEN A LA HERMANITA EN PEDRO ESCOBEDO ROBANDO EL DINERO DEL MENDIGO MUNICPIO QUE TANTA FALTA LE HACE LADRONESSSSSSS.

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner