Banner Jurídico.
Banner Sorriso

100 servidores públicos de Querétaro omiten su declaración patrimonial

| 27 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 318 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Hasta el momento aproximadamente 100 servidores públicos de la adminsitración de gobierno del estado de Querétaro han omitido la realización de su declaración patrimonial, es decir, el 1 por ciento de la totalidad de los funcionarios públicos de gobierno del estado, pues la plantilla es de 10 mil 597 servidores públicos, asi lo informó la contralora del estado, Clarisa Torres Méndez.

Indicó que por esta situación los serviores públicos que no han emitido su declaración patrimonial podrían tener una sanción económica que va de los 30 a los 180 salariós mínimos.

“No hay ninguna razón para que un servidor público no cumpla con esta obligación”, apuntó la contralora del estado de Querétaro.

Dijo que los 100 fucionarios no han realizado su declaración por “olvido u omisión”, aunque aún no se define totalmente la circustancia.

Sin embargo, los servidores públicos tienen hasta el 31 de octubre para realizar su declaración patrominial, proceso que por la Ley de Responsabilidades Patrimoniales están obligados a manifestar anualmente los funcionarios públicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner