Banner Jurídico.
Banner Sorriso

19 mil millones de presupuesto para Querétaro

| 20 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 54 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Gobierno del estado Querétaro podría obtener 19 mil millones de pesos para el ejercicio presupuestal del 2011 luego de exponer un paquete de proyectos a la federación, así lo confirmó el secretario de finanzas del estado, Jorge López Portillo Tostado.

Dijo que en caso de aprobarse este presupuesto habría un incremento de 2 millones de pesos con respecto a al presupuesto de este año que osciló en los 17 mil 600 millones de pesos.

“Con respecto a lo que se aprobó anoche con el presidente de la república, a Querétaro le favoreció en un monto participable, que puede subir por que hay un impuesto de los cigarrillos, que va a tener un impacto positivo”, precisó el secretario de finanzas.

Portillo Tostado destacó que Querétaro podría recibir 44 millones de pesos más en participaciones federales para el ejercicio presupuestal del próximo año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner