Banner Jurídico.
Banner Sorriso

2 mil taxis piratas en Querétaro

| 4 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 105 vistas | comentarios
  • Diversos municipios del estado presentan unidades de trasporte público, tipo taxi, de forma clandestina.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 2 mil “taxis piratas” existen en el estado de Querétaro, principalmente en los municipio de El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Jalpan de Serra, así lo dio a conocer el subsecretario de gobierno, Alfonso Jiménez Campos.

Dijo que este clandestinaje del servicio de taxi se debe a que cuando comenzó a presentarse “no se tomaron las medidas correspondientes, por ello, dijo se establecerán estrategias con cada municipio para detectar y combatir los “taxis piratas”.

Dijo que “la problemática depende de cada municipio (…) se está haciendo los estudios técnicos en las comunidades que carecen del servicio para poder entregar la concesión y evitar los piratas”.

Esto en el marco de la entrega que realizó el ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, de 50 créditos a la palabra que representan una inversión de 500 mil pesos y que están por aprobarse 100 créditos adicionales.

“Hoy entregamos 50 pero me están informando que hay 100 créditos adicionales que están siendo valorados, que están en estudio y que podríamos estar entregando tan pronto como la próxima semana para que más amigos de toda la entidad tengan la oportunidad de mejorar sus unidades y de manera fundamental de dar un mejor servicio”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner