Banner Jurídico.
Banner Sorriso

240 millones de pesos de déficit estima tener la UAQ

| 29 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 67 vistas | comentarios
  • La UAQ derogará más de 508 millones de pesos en pago de pensiones y jubilaciones.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El déficit presupuestal de la Universidad Autónoma de Querétaro para el próximo año podría llegar a los 240.4 millones de pesos; y el pago de pensiones y jubilaciones a 508 millones 288 mil 434 pesos, advirtió el secretario de finanzas del Alma Mater, José Antonio Inclán Montes.

Anteriormente el rector de la universidad, Raúl Iturralde Olvera, detalló que existe el riesgo de no poder realizar los pagos de jubilaciones, por la posible disminución en los fondos extraordinarios para esta área.

Raúl Iturralde indicó que la universidad deroga 250 millones de pesos para el pago de 500 trabajadores jubilados, 20 por ciento del presupuesto de la universidad.

La proyección de presupuesto 2011 de la Universidad Autónoma de Querétaro alcanza una cifra cercana a los 1 mil 500 millones de pesos. Detalló que la proyección del presupuesto para el próximo año considera un subsidio federal de 787 millones 664 mil 005 pesos, más 374 millones 230 mil 752 pesos de subsidio estatal. Lo que hace un total de subsidios de 1 mil 161 millones 894 mil 757 pesos, que sumando los ingresos propios la cifra alcanza los 1 mil 388 millones 306 mil 757 pesos.

Dentro de los egresos está considerada la suma de 848 millones 437 mil 966 pesos de remuneraciones, prestaciones directas, prestaciones de contribuciones, prestaciones indirectas, prestaciones sindicales y estímulos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner