Banner Jurídico.
Banner Sorriso

970 millones de pesos para sector salud de Querétaro

| 14 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 109 vistas | comentarios
  • Gobierno del estado busca incrementar el recurso para gasto corriente del sector salud en un 20 por ciento, a través del presupuesto de egresos del 2011.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, anunció que se solicitará a la Cámara de Diputados 970 millones de pesos para el presupuesto del sector salud, el cual será implementado, principalmente, en la construcción del hospital general de San Juan del Río, así como la ampliación del Hospital del Niño y de la Mujer.

“Por supuesto la sustitución del hospital general de San Juan del Río, la terminación de varias clínicas, principalmente, la de Amealco y Tolimán, y algunos otros ejercicios que si nosotros logramos obtener los presupuesto para el estado de Querétaro, podremos consolidar la estructura de esta materia de manera muy importante por varios años”, enfatizó el mandatario estatal.

Al respecto el secretario de salud, Mario César García Feregrino indicó que se busca un incremento del gasto corriente de 120 millones de pesos y así lograr 2 mil 400 millones de pesos para todo el año, y, de esta manera, generar nuevas plazas.

“Buscamos crear espacios para 180 médicos y enfermeras con el mismo número”, apuntó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner