Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Abre Plant puerta a regreso de Led

| 4 octubre 2010 | Notas | Reflector | 25 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Después de la reunión que tuvieron en el O2 Arena, en Inglaterra, los integrantes de Led Zeppelin habían querido regresar a los escenarios, sin embargo, Robert Plant había comentado en reiteradas ocasiones que no le interesaba volver de gira con sus ex compañeros ni tener material nuevo, ya que se encontraba muy ocupado con su carrera de solista, sin embargo, ya abrió la posibilidad de tener algunas fechas con su anterior agrupación.

Abre Plant puerta a regreso de Led

Foto: cucharasonica.com

Según publica la revista Spin, Plant señaló que podría hablar sobre su posible unión a la gira que están planeando Jimmy Page, John Paul Jones y el hijo de John Bonham, Jason.

“Podría pensar en que pensemos en hablar sobre esto”, comentó Plant, quien se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica ‘Band of Joy’. “Creo que todos sentimos lo mismo. No hemos tenido un punto para platicar, no se cuantas veces Stephen Stills fue cuestionado sobre su regreso a Buffalo Springfield. Tal vez él y Neil Young tuvieron su tiempo y actualmente tienen el mismo efecto”.

Por su parte Jason Bonham ha dado a conocer que se encuentran trabajando en canciones para iniciar una probable gira, y que el compartir con Page y Paul Jones es algo muy entretenido, pero que todavía no se deciden a emprender algo, ya que no se han dado los tiempos para ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner