Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alista ‘Pinhead’ regreso en 2011

| 25 octubre 2010 | Reflector | 21 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Es una de las sagas de terror que más adeptos tiene desde hace varios años y después de que se ha dado un auge a los remakes de clásicos del género, ahora le toca el turno a ‘Hellraiser’ y su popular personaje “Pinhead”.

Pinhead

Foto: www.wallpapergate.com

La primera parte de la saga fue lanzada a finales de los años ochenta y que se hizo del gusto de los amantes del género gracias a su alto contenido de violencia y gore, al igual que una trama que trataba acerca del ocultismo y que mostraba a criaturas atemorizantes.

La nueva cinta de Hellraiser marcará un nuevo comienzo para esta saga, su estreno está contemplado para finales del 2011 o para principios del 2012, lo cual fue anunciado recientemente por la casa productora Dimension Films.

La cinta de terror será dirigida por el responsable de la cinta Sangriento San Valentín del 2009, Patrick Lussier, quien se encuentra trabajando en el guión junto a Todd Farmer y será clasificación C, por lo que se espera que respete al máximo el escenario y la trama gore que la caracterizó en sus entregas.

Clive Barker, reconocido por sus historias de terror y suspenso será uno de los productores del proyecto, por lo que se espera que tenga un buen nivel y no caiga en película que más que dar miedo dan risa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner