Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aplican ‘Castigo’ a Gene Simmons

| 18 octubre 2010 | Reflector | 26 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Aplican 'Castigo' a Gene Simmons

Gene Simmons. Foto: angrywhitedude.com

En una época donde las descargas ilegales le están pegando duro a las compañías discográficas, Gene Simmons, bajista y fundador del grupo de rock, Kiss, ha sido “castigado” por sus dichos en contra de la piratería y los portales peer to peer.

Después de señalar que la industria discográfica debería emprender acciones duras contra los que descargan y comparten música vía Internet, el grupo Anonymous se encargó de ‘hackear’ dos de las páginas propiedad del famoso “demonio” de los Kiss.

Las páginas en cuestión fueron simmonsrecords.com y genesimmons.com, sin embargo, rápidamente fueron reinstaladas, según reportó el periódico británico The Guardian.

Las palabras del multimillonario músico fueron contra los que descargan música sin pagar por ella, defendiendo así a los que trabajan en la industria discográfica.

“La industria de la música se está durmiendo en sus laureles y no tienen las suficientes pelotas para demandar a cada fresco y pecoso chico colegial que se pone a descargar.

Y eso está dejando a miles de personas sin trabajo. Ahí no hay industria”, afirmó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner