Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Bancos de Querétaro relajan su seguridad: SSC

| 7 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 38 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La secretaría de seguridad ciudadana emitirá recomendaciones de seguridad a las instituciones bancarias con la finalidad de evitar asaltos al momento en que las personas a acudan a éstas.

En este sentido, el secretario de seguridad ciudadana, Adolfo Vega Montoto, indicó que los bancos han dejado de tomar medidas de seguridad.

“Hemos encontrado que se ha relajado la seguridad en estos lugares, dado que dejan entrar a gente con gorra, con lentes, hablar por celular y estas son algunas de la situaciones que aprovechan los delincuentes si no se les dice nada, si no hay esa exigencia de que se cumpla cabalmente con las limitaciones que se deben de dar, pues estaremos actuando nosotros”.

Debido a que en el último trimestre del año se incrementa la circulación de dinero, la secretaria incrementará los operativos de seguridad al exterior de las instituciones bancarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Bancos de Querétaro relajan su seguridad: SSC – http://bit.ly/akJYzF [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner