Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Bombardier en Querétaro donó avión a UNAQ

| 21 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 213 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro. La empresa Bombardier realizó la donación del avión CRJ200 a la Universidad Aeronáutica de Querétaro para que sea utilizado como objeto de estudio para los estudiantes de esta casa de estudios, informó el rector Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez.

“Es el significado que para una universidad pública representa el contacto con una aeronave totalmente operativa, con características tecnológicas”, enfatizó.

Dicha aeronave no tiene un uso de vuelo razón por lo que fue donada a esta universidad, acto realizado por el director general de Bombardier, Pierre Bodua, acompañado por el ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa, el secretario de economía, Bruno Ferrari García, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y demás autoridades.

Esta aeronave beneficiará a casi 800 estudiantes de la universidad, que podrán realizar trabajos de investigación con la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner