Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Caen remesas en Huimilpan en un 50 por ciento

| 6 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 72 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Huimilpan, Querétaro.- 50 por ciento han disminuido los ingresos por remesas en el municipio de Huimilpan, informó el edil Saúl Ayala Cabrera.

Dijo que las remesas del municipio provienen principalmente de Texas, Atlanta y Arizona, y que el municipio recibe 2 millones de dólares en promedio al año por remesas.

“Veíamos aquí las actividades en los meses de septiembre, octubre y noviembre de construcción, de empleo por las remesas que hoy no vemos y es la demanda constante en la gente”, enfatizó.

Asimismo, señaló que en lo que va de este año 2 migrantes originarios de este municipio se encuentran desaparecidos luego de haber salido en dirección a los Estados Unidos y que perdieron la pista de ellos en la frontera del país.

“Se dejó de saber de uno en marzo y otro en septiembre (…) uno de ellos era chofer de una línea de autobuses y fue en la pérdida de todos los integrantes de este autobús que se perdió, se tiene el conocimiento que fue en el tramo de Matehuala y la otra persona fue a llevar a su hijo a la frontera y a algunos migrantes y ya no ha sido localizado”, indicó el edil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner