Banner Jurídico.
Banner Sorriso

CFE “engaña” a habitantes de colonia de Querétaro

| 18 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 139 vistas | 1 comentario
  • Se presume un probable desvió de recursos de 350 mil pesos que dieron 150 familias para la colocación de trasformadores en sus viviendas, los cuales no han sido colocados aún por la CFE.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Un grupo de personas se manifestó en Plaza de Armas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que manifestaron le otorgaron 350 mil pesos a funcionarios de esta dependencia para la colocación de trasformadores que les permitiera tener el servicio de electricidad en sus viviendas, en la colonia Heriberto Castillo, y con lo cual no ha cumplido esta dependencia.

Incluso manifestaron que han sido intimidados por funcionarios de la CFE para no continuar con las exigencias. Cabe destacar que se han visto afectadas 150 familias habitantes de esta colonia.

Al respecto, el secretario de gobierno, Jorge García Quiroz, recibió la exigencia de los manifestantes en Palacio de Gobierno, quienes solicitaban el apoyo de gobierno estatal.

García Quiroz indicó que esta colonia es un asentamiento irregular, por lo que aún están en proceso de obtener su regularización y por ende de adquirir la totalidad de los servicios básicos.

“En algunas ocasiones, me cuenta la gente, se ha mandado llamar a estos funcionarios y no han acudido a los llamado”, señaló.

Por ello señaló que se debe realizar la investigación por un posible desvío de 350 mil pesos. “De resultar ciertas las afirmaciones de los habitantes, habrá que entablar alguna acciones de carácter jurídico”.

Dijo que actualmente existen mil asentamientos irregulares en procesos de regularización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Frantz Mayén, MR SME GLORIOSO and Carlos C, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: CFE "engaña" a habitantes de colonia de Querétaro – http://bit.ly/c9oIS8 [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner