Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Condenan a Cyrus por video “sexoso”

| 25 octubre 2010 | Reflector | 43 vistas | comentarios

Redacción

No cabe duda que quitarse la sombra de Disney sólo ha llevado a sus estrellas juveniles a ubicarse en el foco de los reflectores y generalmente lo están haciendo al asumir conductas que no son bien vistas dado el público infantil y juvenil al que han dedicado gran parte de sus vidas.

En esta ocasión y nuevamente en el ojo del huracán por su nueva imagen, Miley Cyrus ha sido condenada por el presidente del Consejo de Padres de familia de Estados Unidos por considerar que su nuevo video es altamente sexual e inapropiado, según reportó la semana pasada el portal sonfamosos.com.

Pero el Consejo de Padres de Familia (que tiene un departamento dedicado a la revisión de contenidos televisivos) la condenó de inmediato.

“La actriz tiene actitudes sexaulizadas que no son propias para la audiencia a la que se dirige ni al público que la sigue”, dijo Tim Winter, presidente de dicho consejo en una conferencia.

En el video, Miley Cyrus aparece en la cama por la mañana. Ella despierta y se prepara para dirigirse a bailar a un club nocturno donde trabaja todos los días como bailarina de tubo. Al final del día, ella regresa a casa luego de algunos agitados bailes sexys y al tiempo que se acuesta a dormir se pregunta en los últimos versos de la canción “¿Es esto amor o sólo arte?”.

Tim Winter censuró la mayor parte de las escenas, ya que no las consideró dentro del esquema que ha manejado la actriz con sus fans.

“Es desafortunado que ella participara en un video sexualizado como éste. Lo único que hace es mandar mensajes a su base de fans que son diametralmente opuestos a todo lo que había hecho Miley en su carrera. Ella construyó su fama y fortuna sobre las espaldas de jovencitas y entonces es muy triste que ahora se quiere distanciar de esa base de fans tan rápidamente”.

Imagen de previsualización de YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner