Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Contenido derrame de crudo en Querétaro

| 13 octubre 2010 | Notas del día | San Juan del Río | 110 vistas | 1 comentario
  • 40 mil litros se derramaron, en una zona donde no se encontraban viviendas que pudieran ser afectadas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

San Juan del Río, Querétaro.- Se derramaron 40 mil litros de petróleo por la fuga ocurrida en el kilómetro 186 (+800 metros) del oleoducto de 12 pulgadas en el tramo Juandho – San Juan del Río, Querétaro, zona que fue acordonada por el ejército mexicano.

Al respecto el secretario de gobierno del estado de Querétaro, Jorge García Quiroz indicó que el derrame fue contenido y que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si la fuga se debió al robo del combustible: “Logramos contener el derrame de crudo en la comunidad de Cazadero (…) el bordo que está cerca está salvaguardado y está salvaguardada la integridad de la población”, indicó García Quiroz.

Existe en este momento un operativo de resguardo de la zona implementado por el ejército y la policía federal.

Cabe destacar que la línea ya no presenta derrame de producto y se han iniciado los trabajos para retirar los dispositivos ilegales y proceder a la reparación del ducto.

El oleoducto que fue sacado de operación de manera preventiva entró nuevamente en operación. Dijo García Quiroz que hasta el momento no hay detenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] Contenido derrame de crudo en Querétaro Libertad de Palabra Querétaro: evitan llegue a presa derrame de combustible por toma … La Jornada (México) Rotativo de Querétaro -El Informador -El Diario de Yucatán los 24 artículos informativos » Tags: Español, México, Noticias destacadasPosted in World | [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner