Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dejan Gallos el fondo; siguen en peligro

| 18 octubre 2010 | Táctica Deportiva | 14 vistas | comentarios
  • Los queretanos siguen en el camino de la quema, después de que esta semana tampoco pudieron ganar, aunque ya no están en el fondo de la Porcentual.

Redacción

Los Gallos parecen no entender su situación. Siguen sin sumar los puntos que les permitan tener una solvencia dentro de la Tabla Porcentual, aunque esta semana ya dejaron el sótano para dejárselo al Necaxa, sin embargo, esto no es señal de mejora, simplemente que el equipo hidrocálido tampoco está teniendo su mejor momento.

Respecto a lo demás de la jornada 12, el Cruz Azul sigue hasta arriba y se aferra sólido a la cima. Monterrey lo persigue muy de cerca. El Atlas cayó y continúa en el fondo. Fue una Jornada de 23 goles. Ningún visitante sacó los 3 puntos en sus juegos.

Grupos

En el Sector uno, encabezan los Rayados con 26 unidades, en el último sitio aparece Estudiantes con 12 unidades. En el Sector dos, San Luis está en la cima con 19 puntos, en el fondo está Atlas con 8 puntos. En el Grupo Tres, el primer lugar es el líder de la competencia, La Máquina con 28 puntos, en el último lugar está Querétaro con 12 unidades.

Cociente

En la Tabla de cocientes, el Necaxa es último con 13 puntos en 12 partidos, un promedio de 1.0833. Por encima de ellos está el Querétaro con 1.1087 de cociente. El equipo que menos tiene problemas en este aspecto es Toluca con 1.8125 de cociente.

En casa

El mejor local del torneo es Cruz Azul con seis encuentros jugados y seis ganados, paso perfecto. En tanto, el más débil es el Atlas con dos triunfos en el Jalisco y tres caídas.

De visitantes

En cancha ajena los mejores equipos son con 10 puntos obtenidos, Monterrey y Tigres. Los más débiles como visitantes son Pumas, Atlante y Atlas, que aún no ganan fuera de casa.

A la ofensiva

La mejor ofensiva del torneo es la de Cruz Azul con 26 goles; las menos productivas, las de Necaxa y Atlas con 10 goles.

A la defensiva

En la defensa, los mejores han sido Cruz Azul, Monterrey y Monarcas que han aceptado 10 anotaciones; quien más ha recibido es Estudiantes con 26 goles.

Goleo individual

En la tabla de goleo individual manda Christian Benítez de Santos con 11 goles; es seguido por Humberto Suazo.

Disciplina

El equipo que más ha recibido tarjetas amarillas es el Puebla con 42. Quien menos tiene es el Toluca con 20 recibidas. Con más expulsiones son Atlas, Guadalajara, Monarcas, Pumas y Estudiantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner