Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Desabasto de servicios básicos en Pedro Escobedo, Querétaro

| 4 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 73 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Pedro Escobedo, Querétaro.- 400 personas de comunidades del municipio de Pedro Escobedo carecen de Servicios Básicos, como alumbrado público y agua potable, esto debido al alto crecimiento poblacional de esta demarcación, así lo dio a conocer el edil Alonso Landeros Tejeida.

“Donde hubo más desatención fue en la zona sur, que es la zona de Escolásticas, San Cirilo, Dolores Ahuchitlan; es donde creció la población pero no crecieron los servicios, creció la población pero no la cobertura educativa, no crecieron los servicios básicos, como agua, electricidad, en fin”, apuntó.

Al respecto dijo que en 5 años ha habido un incremento de la población de este municipio por más de 15 por ciento, dado que el último dato que poseen, a través del INEGI, es que el municipio de Pedro Escobedo contaba con 55 mil habitantes.

“Cada población tiene un territorio de crecimiento, ahí en ese territorio no metieron servicios, cuando hicieron sus casas”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner