Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Descubre nuevo amor Susan Sarandon

| 11 octubre 2010 | Reflector | 214 vistas | comentarios
  • Después de su separación del actor y director Tim Robbins, la actriz asegura haber encontrado una nueva pasión.

Armando Manzo Vieyra

Hace unos meses anunció su ruptura con el director, productor y actor tim Robbins. Una ruptura que no concebía en sus inicios, pero que se fue dando con el paso de los años, sin embargo, Susan Sarandon sigue con la cara hacia el frente y ha encontrado una pasión que la ha mantenido ocupada: el ping-pong.

Susan Sarandon

Foto: www.lashorasperdidas.com

Propietaria del club de ping-pong, Spin, en la ciudad de Nueva York, la protagonista de películas inolvidables como ‘Thelma & Louis’, ‘Dead Man Walking’ y una de las protagonistas de ‘Wall Street: Money Never Sleeps’, asegura que nunca hubiera pensado en tomar en serio este deporte ni mucho menos en hacer un documental sobre los practicantes.

“Si me hubieran dicho hace un año que sería dueña de un club de ping-pong, seguramente me hubiera hecho de la risa.

“Son de esas cosas que pasan. A la gente que me ha preguntado por qué me entusiasmó la idea, les digo que fue como una infección. Creo que es un desafío hacer que la gente se tomen en serio este deporte”, comentó la actriz al Daily Telegraph de Inglaterra.

“En el club tenemos de todo, desde niños hasta jugadores olímpicos, incluso pasando por agentes antidrogas encubiertos”, afirmó la actriz, quien ha pensado seriamente en realizar un documental sobre la gente que acude a su club.

Actuación = sexo

Dentro de los diferentes tópicos que abarca la entrevista, Sarandon asegura que el oficio de actuar es como el sexo.

“Trabajar en un set es diferente a cuando lo haces en un teatro. En el primer caso es como la masturbación, porque ahí debes hacerlo todo tu, pero cuando estás en el teatro se da la interacción como cuando estas haciendo el amor”, dijo la actriz de 63 años de edad.

Separación y superación

Después de 23 años de vivir con Tim Robbins, finalmente la separación se dio la pasada navidad lo que nunca pensó la actriz.

“Siempre pensé en la idea de estar con alguien. Pensaba que si no te casabas habría la garantía de que ambos se preocuparían uno por el otro para seguir juntos, pero después de veintitantos años no sé si sea algo verdadero. Hay ocasiones en que traes a tu vida a las personas. Tal vez para tener una relación, para tener hijos y sentirte realizada”, aseguró Sarandon.

Finalmente y tras el tiempo que ha estado lejana de su ex pareja y sin ninguna relación amorosa en puerta, Sarandon, asegura que la relación en pareja es como un organismo vivo al que hay que alimentar constantemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner