Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Detienen a colombianos por robo en Querétaro

| 11 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 446 vistas | comentarios
  • El procurador indicó que un grupo delictivo ubicado en el D.F. recluta extranjeros para cometer ilícitos en otros estados, como Querétaro.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El procurador general de justicia, Arsenio Durán Becerra, indicó que en lo que va de esta administración se han detectado 4 casos de ilícitos cometidos por personas de nacionalidad extranjera, principalmente robos.

Esto luego de que el fin de semana fueron detenidos por elementos de la secretaría de seguridad del municipio de Querétaro 4 personas originarias de Colombia, provenientes del Distrito Federal, por el presunto delito de robo calificado a casa habitación en el fraccionamiento Milenio III.

Los elementos de la SSPM, minutos antes encontraron a dos personas sospechosas que circulaban a bordo de un automóvil Bora, color negro, con placas 756WJU del Distrito Federal, por lo que fueron asegurados.

Los policías solicitaron apoyo a la base para conocer las condiciones de la unidad, encontrándose que intervino en un robo a transeúnte en el año 2009 en la Delegación de Milpa Alta en el Estado de México, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.

Arsenio Durán mencionó que se presume que un grupo delictivo recluta extranjeros en el Distrito Federal para cometer robos en otros estados como Querétaro.

“Tenemos conocimiento de que en un sitio del Distrito Federal hay un grupo que está en un lugar específico de hospedaje y en donde suelen estar reclutadas personas de nacionalidad extranjera para distribuirlas no nada más en Querétaro sino a otras entidades para llevar a cabo ilícitos”, indicó Durán Becerra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner