Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Edil confirma gastó público en reuniones en bares

| 5 octubre 2010 | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | 105 vistas | comentarios
  • El alcalde de Pedro Escobedo adelantó que el gasto no es excesivo y que se realiza con fines de trabajo.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Pedro Escobedo, Qro.- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, confirmó que ha realizado gastos con recurso público en restaurantes y bares de la entidad, acompañado de regidores del ayuntamiento, en más de 3 ocasiones, situación que, dijo, ha sido aprobada por el Cabildo.

En este sentido, confirmó el gasto del recurso público y lo justificó explicando que no ha sido excesivo.

“Si es cierto pero eso no implica vayamos a hacer el mal uso de los recursos o un gasto, hoy es muy dado a decir que todas las facturas son de restaurant bar, hoy todos los restaurant en el estado de Querétaro son restaurant bar, y hemos ido sin tomar bebidas con alcohol, hemos ido a comer, a analizar unas cuestiones de municipio, dos tres veces en el año, lo demás es chisme”, apuntó.

Además justificó la erogación del recurso público manifestando que la visita a los restaurantes se ha realizado con el objetivo de tratar asuntos de la administración municipal.

“Son gastos normales aprobados por Cabildo. Son reuniones de trabajo (…) Seguramente que han sido entre tres o cuatro y ha habido gastos del municipio”, indicó el edil.

Dijo que ahora se ha determinado al interior del ayuntamiento evitar las reuniones en restaurantes para exentarse de malinterpretaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner