Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ex funcionarios de Querétaro podrían salir bajo fianza: TSJ

| 20 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 182 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Los exfuncionarios de la secretaria de de desarrollo sustentable del estado (SEDESU) que fueron consignados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por ser presuntos responsables del robo de 9 mil hologramas de cero y doble cero, podrían tener la garantía de salir bajo fianza, de ser sentenciados por el juez octavo de primera instancia penal, así lo dio a conocer el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Herrera Solorio.

“Ya están consignados ante el juez octavo en materia penal, les tomó su declaración preparatoria y está por definir su situación jurídica”, indicó.
Dijo que la pena de Jesús Antonio Gallardo y Juan Manuel Anaya podría ser de 4 años, acusados por Negociaciones Ilícitas y Ejercicio Indebido del Servicio Público que generaron el proceso penal 217/2010.

“Desde luego el proceso permite el derecho de fianza si lo solicitan los acusados y es facultad de juez darlo o no”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. No estoy de acuerdo que se haga justicia solo para los que tienen recursos, cuando el señor Anaya merece lo consideren, no por otra cosa sino porque los mas responsables en los hechos son los directivos, ¿que es de la Licenciada Dinorah Guerrero Lecona? jefa del señor Gallardo, a ella ni la mencionan, ¡claro que tenía y tiene amplia responsabilidad no solo como jefa sino como compañera del señor Gallardo, de ahí nace la complicidad y debe dar cara a los actos cometidos al margen de la ley

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner