Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Felipe Calderón visitará Querétaro

| 14 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 148 vistas | comentarios
  • La reunión con gobierno del estado tiene el objetivo de presentar los proyectos de atracción de nuevas empresas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, confirmó la visita del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, el día 21 de octubre a la empresa Bombardier, con la finalidad de presentar proyectos del sector aeronáutico.

“Viene Calderón el día 21, tenemos el evento en la planta Bombardier, va a ser un ejercicio muy importante porque es continuar con un área estratégica que tenemos para el estado de Querétaro, que es el sector aeronáutico”, apuntó.

Asimismo, el mandatario estatal informó que le expondrá al ejecutivo federal la llegada de 5 empresas a la entidad, gracias a que éstas han encontrado que existe alta productividad en los trabajadores de la entidad.

Dijo que la reunión también tiene el objetivo de “pedirle su solidaridad en materia de infraestructura para atraer más capitales en el sector aeronáutico y algunos otros estratégicos como lo es el farmacéutico, y así hacer más atractivo a Querétaro para invertir”.

Dijo que la finalidad es que las empresas se instalen en la entidad y compren insumos de las compañías proveedoras del estado, para así desarrollar una cadena comercial.

“Querétaro ha sido un estado que los ha cobijado en materia de seguridad y laboral, además de económica, y también les ha ofrecido una altísima productividad por parte de nuestra gente, nuestros trabajadores que laboran en Bombardier son los más productivos que tienen ellos en sus cadena de producción en prácticamente todo el mundo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner