Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobierno de Querétaro dotará de agua a todo el estado

| 12 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 66 vistas | comentarios
  • El ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, se comprometió a cumplir la meta de dotar a todos lo queretanos del servicio de agua potable.
  • Los asentamientos irregulares carecen de esta dotación de recursos, debido a su situación administrativa.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Dotar de agua potable a las 120 mil personas que carecen del recurso es el compromiso del gobierno del estado, aseguró el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

“Determinamos que en el estado de Querétaro hay 120 mil de personas que no cuentan con el servicio potable; en esta gira que estaremos teniendo en estos cinco municipios vamos a a brindarle agua potable a 30 mil persona, 20 mil que no tienen el servicio y 10 mil personas que por algún motivo el servicio que tenían se dañó”, indicó el ejecutivo estatal.

Por ello, señaló que para continuar con esta meta se instalarán 157 depósitos de agua en los municipio de Ezequiel Montes, Cadereyta de Montes, Peñamiller, El Marqués y Tequisquiapan, en éstos últimos ya se inauguraron 15 depósitos de agua.

Estos 157 depósitos de agua dotarán del recurso a 20 mil habitantes de 220 localidades, donde se invirtieron 30 millones de pesos.

Sergio Lostanau Velarde, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) indicó que los depósitos serán abastecidos del recurso a través de 30 pipas.

Cabe destacar que estos programas de abastecimiento del recurso de agua potable no incluyen a las viviendas que se ubican en asentamientos irregulares, ya que para poder recibir el servicio deben de regularizarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner