Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Incendio de autobús mata a 20 pasajeros en Querétaro

| 18 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 613 vistas | 1 comentario
  • Una camión se impactó con un tracto camión, lo que provocó un incendio en el que fallecieron pasajeros y operadores.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Alrededor de 20 calcinados dejó el incendio que resultó de un choque entre un autobús de pasajeros de la línea de Omnibus y un tracto camión, en la madrugada de este lunes, el cual se presentó en el Libramiento Norponiente del estado, así lo informó el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.

Dijo que el autobús de pasajeros provenía del Distrito Federal y se dirigía a Fresnillos, Zacatecas. Agregó que se trabaja en la identificación de los cuerpos y definir si el chofer del autobús se impactó con el tracto camión.

“Tendremos que apoyarnos con pruebas de genética para poder acreditar fehacientemente la identidad de las personas (…) lo más probable es que el conductor del autobús fue el que se impactó en el tracto camión que estaba enfrente, se sabe que falleció el operador del autobús como el de el tracto camión”, enfatizó el procurador.

Por su parte, la dirección de Gestión de Emergencias realizó los trabajos de remoción de los vehículos incendiados.

El titular de esta dependencia, Gerardo Quirarte, indicó que aún se desconoce en su totalidad la causa de la explosión, sin embargo, se considera que después de que el operador de la camión se quedó dormido y se impactó con el tracto camión, se detonó el incendió por el combustible de alguno de los vehículos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Incendio de autobús mata a 20 pasajeros en Querétaro – http://bit.ly/aAVJnV [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner