Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Instalarán 40 cámaras de seguridad en Querétaro

| 28 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 122 vistas | 1 comentario
  • Su instalación tendrá una inversión de 44 millones de pesos.
  • El objetivo es conjeturar un sistema de monitoreo con la secretaría de seguridad ciudadana.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 40 cámaras de seguridad serán instaladas en próximos días en la zona conurbada del estado de Querétaro, con la finalidad de mejorar la vigilancia en lugares de gran concurrencia y avenidas principales, informó el oficial mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera.

“Es un sistema de monitoreo que operaría desde la secretaría de seguridad ciudadana, además de las redes de cámaras inalámbricas (…) en esta primera etapa contaremos con 40 cámaras, son lectoras de placas y pueden trabajar con energía solar”.

Explicó que el proyecto completo del sistema de monitoreo implicará la instalación de 150 cámaras.

Dijo que aún están los estudios de frecuencia y de software para la instalación de cámaras de vigilancia en los próximos días., en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Pedro Escobedo.

Cabe recordar que el estadio La Corregidora cuenta con 6 cámaras de vigilancia con un zoom de 35x, con movimiento de 360 grados y capacidad para distinguir el rostro de las personas. Su finalidad es vigilar las alas sur y norte así como a las porras. La inversión fue de 500 mil pesos, que se tomaron de un fondo de seguridad federal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Instalarán 40 cámaras de seguridad en Querétaro – http://bit.ly/bm5Qvw [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner