Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Les “manotea” funcionario de Querétaro

| 4 octubre 2010 | El Marqués | Querétaro | 320 vistas | 1 comentario
  • Lo obligaron a salir de su “torre de marfil” y llega molesto a atender a la ciudadanía.

Redacción

Querétaro, Qro.- Habitantes del fraccionamiento “Libertadores”, del municipio de EL Marqués, encararon al gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, quien les solicitó no irse, sin hablar antes con el funcionario al que él designó para que los atendiera.

Roberto Gaytán

Roberto Gaytán.

Esta gente, a la que el gobernador fue a ver a su fraccionamiento en campaña y les pidió el voto, fue engañada por la anterior administración panista, encabezada por Francisco Garrido Patrón, al venderles viviendas defectuosas.

Sin embargo, el problema ahora se ha agudizado, porque al parecer el gobierno orilló a esta gente de escasos recursos a solicitar créditos con la Caja Nueva Alianza, mismos que ahora se han hecho impagables, pues las deudas han crecido.

Ante el problema de embargos que viven sus avales, acudieron a solicitar apoyo al gobierno estatal y ahí los recibió el gobernador, quien los canalizó con uno de sus subalternos y dijo que quizás de entrada podrían intervenir para frenar los embargos con la Caja de Ahorros.

Apurado, porque saldría a otra actividad, el gobernador les solicitó que no se fueran, para que dieran tiempo a llegar al funcionario que los atendería, pues el gobierno incluso ha buscado la posibilidad de comprar la deuda con la Caja.

En esas estaban esperando al funcionario cuando hizo su aparición Roberto Gaytán, quien molesto pidió a la gente pasar a un área de Atención Ciudadana en el mismo Palacio Gobierno.

Ya dentro les “manoteo” e insistió en que su asunto es un problema entre particulares donde el gobierno no puede intervenir.

No les resolvieron nada, confirmaron los vecinos que salieron decepcionados y molestos. Los embargos continuaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. que se busque a eso anteriores funcionarios que hicieron negocio, se les saque de su relajada vida post administración y se les juzgue como a cualquier reo fraudulento!!!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner