Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Localizan a 3 de 7 mujeres desaparecidas en Querétaro

| 14 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 1.037 vistas | 1 comentario

Querétaro Qro.- Tres de las siete menores de edad que desaparecieron en Querétaro fueron localizadas, según la información difundida por la Procuraduría General de Justicia en la Entidad.

Mujeres desaparecidas en Querétaro

Mujeres desaparecidas en Querétaro

Apenas a inicios de la semana, Libertad de Palabra, reveló que las 7 mujeres habían desaparecido en 10 días, del 19 al 29 de mayo, sin que hasta el 11 de octubre se supiera de su paradero.

No obstante, el personal de comunicación social de la Procuraduría de Querétaro, a cargo de Colombia Espinoza, continúa sin brindar información a este medio, pese a que se le ha solicitado insistentemente.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia de Querétaro colocó una leyenda color amarillo  en 3 fotos de las 7 mujeres desparecidas que dice “Localizadas”.

En total, la Procuraduría de Querétaro difunde la foto de 10 menores desaparecidas en este año. Tres en enero y 7 que habían desaparecido en mayo, en distintas fechas, de las cuales ya fueron localizadas 3.

El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, había señalado que desconocía de la desaparición de las mujeres, pese a que sus fotos fueron colgadas en la página de la Procuraduría, específicamente en el área de Locatel.

Sin embargo, aún no termina la semana y la Procuraduría difunde la localización de tres, aunque no especifica mayores datos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central and Alme, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Localizan a 3 de 7 mujeres desaparecidas en Querétaro – http://bit.ly/aL2dCt [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner