Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mayor productividad empresarial, iniciativa alimentaria: gobernador de Querétaro

| 8 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 69 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, reconoció que la ley de Ayuda Alimentaria aprobada por el senado mejorará las condiciones de productividad de las empresas y el nivel de salud de los empleados.

Dicha propuesta fue estudiada y aprobada por el senado, en la cual, cabe mencionar participó el mandatario estatal durante su periodo como senador antes de ser gobernador de Querétaro.

Dicha iniciativa, comentó, pretende que las empresas otorguen bonos alimenticios a los empleados, y éstas sean quienes deduzcan los gastos a través de los impuestos del ISR y el IETU en un 100 por ciento.

“Comedores en las empresas otro que los patrones apoyen con bonos para que os trabajadores compren sus propios alimentos y que los consuman en su casa y centros de trabajo”, indicó el ejecutivo estatal.

Esto, dijo, derivará en coordinación y convenio entre los trabajadores y patrones para que se entregen los bonos alimenticios.

“Reactiva la economía, ayuda la alimentación de las familia, promueve una mejor relación entre patrones y empleados”, enfatizó

Esta reforma será sujeta de aplicación al estado de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner