Banner Jurídico.
Banner Sorriso

México tiene 7.6 % de crecimiento económico: FCH

| 21 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 95 vistas | 1 comentario
  • FCH dijo que las exportaciones a EE.UU. han incrementado y que se han generado 780 mil nuevos empleos en lo que va del año.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, anunció que el país tiene un crecimiento económico de 7.6 por ciento en el último trimestre.

Destacó que esto ha producido mayor generación de empleos, por lo que se espera llegar a los 800 mil generados al cierre del mes de octubre”.

Esto además, porque las exportaciones mejoraron hacía Estados Unidos. Dijo que México, en el 2006, exportaba el 9.5 por ciento de lo que ese país importaba, cifra que se incrementó para llegar actualmente al 12.7 por ciento.

Felipe Calderón indicó que “México es el segundo socio de exportación a Estados Unidos, seguido de Canadá”.

Dijo que debido a este crecimiento económico en el país en “la primera de octubre se generaron 59 mil nuevos empleos netos en el país con lo cual llegamos a la cifra de 780 mil nuevos empleos en lo que va del año y espero que cerremos octubre con 800 mil empleos”, recalcó el titular del ejecutivo nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Martin Arango, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: México tiene 7.6 % de crecimiento económico: FCH – http://bit.ly/cut1Lj [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner