Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Militares en Querétaro detenidos por riña

| 16 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 115 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 2 militares intervinieron en una riña en la terminal de autobuses del municipio de Querétaro, en donde uno de ellos detonó un arma de fuego en la madrugada de este viernes, así lo informó el procurador general de justicia, Arsenio Durán Becerra, quien indicó que la riña se inició por un asunto de carácter personal.

“Se trata de un asunto de carácter personal, en donde uno refería que recibía en su teléfono personal mensajes comprometedores, y entonces se determinó que esa persona que se los enviaba, en este lugar donde acontecieron los hechos, se hizo acompañar de otras personas, en el lugar hubo una riña en donde hubo tres personas involucradas, un tercero que portaba una arma de fuego, que hizo una detonación al aire sin lesionar a nadie”, indicó.

Dijo que debido esto, los tres involucrados fueron detenidos y el arma de fuego fue decomisada.

“Fue lesionada una persona con golpes, le reitero el arma fue detonada pero no lastimó a alguien, la intención de quien manipuló el arma de fuego era simplemente llamar la atención, concluyeran y terminarán la riña que se estaba desarrollando”, puntualizó Arsenio Durán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Militares en Querétaro detenidos por riña – http://bit.ly/cal975 [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner