Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mujer se ahogó en cisterna de un hospital de Querétaro

| 25 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 567 vistas | 1 comentario
  • Luego de que su automóvil que conducía cayó en una cisterna del Hospital San José, la mujer falleció ahogada.
  • La PGJ indaga las responsabilidades del hospital. Éste podría pagar indemnización a los familiares de la occisa.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Luego del fallecimiento de una mujer por ahogamiento, después de que su vehículo cayó en una cisterna ubicada en las instalaciones del Hospital San José, ubicado en av. Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro (PGJ), realiza las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

“El ministerio público tomó el reporte del fallecimiento de la mujer, luego de que su automóvil cayera a la cisterna y ésta, de algún modo, no pudo salir, esto sucedió el sábado alrededor de la 1 de la mañana”, precisó el procurador.

El procurador de justicia del estado, Arsenio Durán Becerra, dijo que en caso de que el Hospital de San José adquiriera responsabilidad del fallecimiento, éste se verá obligado a realizar el pago de indemnización a la familia de la occisa.

Agregó que se investiga si en el lugar se encontraban los señalamientos.

Dijo que “se tiene el deber de establecer los mecanismos de prevención cuando se realizan este tipo de instalaciones, o maniobras o reparaciones, habría que investigar si había los señalamientos correspondientes (…) es posible que exista alguna responsabilidad, de parte del personal que tuvo las obligaciones de poner las indicaciones o avisos correspondientes y no lo hizo , lo más posible es que se esté hablando de una responsabilidad civil”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central and Max Camposeco Prieto, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Mujer se ahogó en cisterna de un hospital de Querétaro – http://bit.ly/9T3zJd [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner