Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Municipio de Querétaro será nombrado “Pueblo Mágico”

| 18 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 211 vistas | 1 comentario
  • La entidad recibirá la visita de la secretaria de turismo federal, Gloria Guevara Manzo, para realizar el nombramiento oficial como “Pueblo Mágico” al municipio de Jalpan de Serra.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Este martes será nombrado el municipio de Jalpan de Serra como “Pueblo Mágico”, distinción que será encabezada por la secretaria de turismo federal, a través de su titular, Gloria Guevara Manzu.

Este nombramiento, de carácter nacional, permitirá a gobierno del estado, obtener mayores recursos para el mejoramiento de la imagen urbana de este municipio, como la continuación de la segunda etapa de cableado subterráneo, así lo indicó el secretario de turismo, Mauricio Salmón Franz.

“Por el hecho de tener este nombramiento, las autoridades estatales, municipales en turno existe un compromiso en invertir en obras de continuidad, por ejemplo en el 2010 le metimos la 1er etapa de cableado subterráneo, y hay que continuar, así como la mejora de imagen urbana y mobiliario urbano”, enfatizó Mauricio Salmón.

Dijo que se realizó la inversión tripartita de de 6 millones de pesos para la mejora de imagen urbana en el municipio de Jalpan de Serra.

Señaló que actualmente Bernal es “Pueblo Mágico” y que Cadereyta es candidato para obtener el nombramiento en tiempos futuros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Rosangela Campos, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Municipio de Querétaro será nombrado “Pueblo Mágico” – http://bit.ly/92RGMl [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner