Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Notaria pública de Querétaro sancionada

| 4 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 1.200 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Debido al retraso de estrega de escrituras será sancionada la notaria número 33, con multas administrativas y, en caso de reincidir, percibirá la suspensión definitiva del servicio notarial, así lo informó el secretario de gobierno, Jorge García Quiroz.

Dijo que las notarias tienen un periodo de 3 a 6 meses para entregar las escrituras a los particulares.

“En este momento se han detectado irregularidades de carácter administrativo, la mayoría de quejas de particulares que son ante la entrega tardía de escrituras, en el caso concreto de la notaria 33”, apuntó.

Asimismo, señaló que solo 3 funcionarios públicos, además de él, solicitaron licencia ante el Colegio de Notario del Estado para ejercer su función pública y dejar el cargo notarial.

“Tengo conocimiento de tres: el licenciado Jesús María Rodríguez Hernández, el licenciado Arsenio Durán Becerra y un servidor, adscrito de la notaria 22, además de la senadora María del Socorro García Quiroz, que también pidió licencia como notaria, hasta este momento son los que tengo conocimiento”, puntualizó García Quiroz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. SE TENIA MUY MERECIDA LA REPRIMENDA ESE OREJON TORCIDO QUE LE GUSTAN LAS FIESTECITAS CON DISFRZ DE PELUCA Y FALDA , DEBERIAN QUITARLE LA LICENCIA DE NOTARIO PARA QUE DEJE DE ANDAR DE CACOMIXTLE

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner