Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Presenta transporte de Querétaro conflictos internos

| 13 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 97 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La federación de trabajadores del estado de Querétaro y empresa del transporte público presentan conflictos internos debido al problema de conteo de concesiones, por lo que ha derivado que gobierno del estado participe como moderador del conflicto, informó el subsecretario de gobierno, Alfonso Jiménez Campos.

“Se están estableciendo mesas de trabajo, de diálogo, para que concilien sus intereses (…) son problemas internos y la autoridad está funcionando como mediador a efecto que dialoguen y resuelvan su conflicto estos dos grupos (…) estos dos grupos tienen problemas de conteo de concesiones, son grupos de la FTEQ”, dijo.

Además confirmó que en autobuses de esta federación –que no circularon en vía pública- se montaron anuncios en los que exigieron que no interviniera gobierno del estado en este conflicto.

“Quien cubra los requisitos se les refrenda y los que no se les hace el procedimiento, a nadie se le niega refrendar las concesiones”, puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner